Ayuda ELM

KikeAlfa

Alfista Junior

Fuga de corriente no puede ser, en todo caso puede ser algún consumo de algo que hayas ejecutado desde el obd, no sé algún tipo de prueba de algo eléctrico que la haya descargado... o quizás simple coincidencia de que la batería estaba ya en las últimas

alfonso315

Alfista Junior

Estuve probando el Torque y el alfaobd, aunque esté no va y otro que descargue de PlayStore. Leyendo errores y trasteando un poco. Cierto es que estaba casi todo el tiempo en on y lo encendí 3 veces pero poco tiempo y al relenti, después lo dejé a eso de las 6 y cuando fui encenderlo a las 10 ya no me encendió. Le puse las pinzas y a la primera. Le di un recorrido de 50 km a 140 por autopista, haber si mañana me enciende

KikeAlfa

Alfista Junior

Si no has conseguido usar AlfaOBD con el resto de programas no puedes ejecutar pruebas dinámicas, solo ver errores, consultar gráficas, consumos, temperaturas...
Me inclino a que los 3 arranques se cepillaron la batería al no darle tiempo a recargar

KikeAlfa

Alfista Junior

Suerte!!
Si tienes ocasión mira el nivel de los vasos de la batería y recargalos con agua destilada si procede, porque pinta que no está en su mejor estado la batería