AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy sobre las 15:15 en poligono de Cuarte de Huerva, Giulia Roja con llantas 17 de petalos, conducido por un hombre. Si estas por aqui compi soy el del MiTo que se ha quedado bobo mirando.
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo y llantas turbina aparcada en Daroca. ¡Como quedaba con la Puerta Baja de fondo!:love:
 
Última edición:

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Alineación de astros celestiales.
2 Giulia, Veloce 210cv, azul missano, pinzas amarillas, de dos asturianos y en Zaragoza.
Fin.
20210915_230508.jpg
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

F5BBC302-34F5-4D75-826E-13CEFAF5B83F.md.jpg
Doy fe que si se puede… también en el Lidl. No había más que tres coches en el parking, y me hizo gracia aparcar al lado de él, ya que yo llegué después.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 8 y media tropecé con un Giulia precioso, estaba aparcado a mi izquierda sobre una zona peatonal. Giulia Rojo, Q4, con aleron y techo, una monada.!!!
Y matriculado el mismo dia y a la misma hora que el mio, separados tan solo por 19 numeros.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

F5BBC302-34F5-4D75-826E-13CEFAF5B83F.md.jpg
Doy fe que si se puede… también en el Lidl. No había más que tres coches en el parking, y me hizo gracia aparcar al lado de él, ya que yo llegué después.
No jodas... @medi .... Eso no me lo creo.. Si.. Ahora dirás que te dijo el del Giulia Blanco ... Que casualidad dos Giulias juntos.. Y seguro que tu le dirías.. Bonito coche ( me lo dijo mi mujer pues no lo escuché) caminando con tu hijo hacia el ascensor de entrada... Buen intento. .pero eso no se lo creé nadie

IMG_20210902_1855492.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Oye, si cambias para una GTAm, acuérdate de nosotros.
Por lo menos para colgar las fotos en el foro, y para asesorarte en neumáticos, repros, etc...
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
No quisiera ser un aguafiestas destrozando la sorpresa que tiene @alfa en su próximo sorteo... Pero me ha dicho un pajarito.. se rumorea.. Y le he sacado información al soplón que tengo husmeando por las calles ... que se va a sortear un GTAm.... Eso si... Solo un número por participante.. que nos conocemos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No quisiera ser un aguafiestas destrozando la sorpresa que tiene @alfa en su próximo sorteo... Pero me ha dicho un pajarito.. se rumorea.. Y le he sacado información al soplón que tengo husmeando por las calles ... que se va a sortear un GTAm.... Eso si... Solo un número por participante.. que nos conocemos
Vale, gracias por la filtración. Voy a empezar a hacerme correos nuevos y cuentas Alfistas para coger casi todos los números.

Pero que no se entere Alfa, ehhhhh??
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale, gracias por la filtración. Voy a empezar a hacerme correos nuevos y cuentas Alfistas para coger casi todos los números.

Pero que no se entere Alfa, ehhhhh??
Si es que.... No se os puede decir nada.. No sabéis guardar un secreto oído a voces.... se juega mi soplón su reputación ... Tranquilo @J..... N no corres peligro, guardaré tu anonimato para no Levante sospechas
 
Arriba