AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta noche sobre las 21:30 - 22:00 en Viveiro aparcada a la altura de la feria de artesanía
una Giulia roja matrícula JWT, con llantas de turbina y marcos de las puertas cromados.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer me hice una ruta Ferrol-Finisterre y a la vuelta, sobre las 18:30 a la altura de vimianzo me crucé con un giulia gris. No pude distinguir la matrícula pero vi que me hizo luces. Yo levanté la mano compañero, pero anduve lento de reflejos. Giulia blanca
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parking de las Cuevas de Altamira. Giulia negra con llanta 17 de 5 brazos. Entraba mientras yo salía, a eso de la 1
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Éste, me lo encontré en Portugal cerca de Braga. Color negro metalizado, que al sol, hacía parecer estar pintado con puruprina.
Las llantas de 19 con el borde cromado no las conocía...
20210815_154627.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, hoy el Stelvio le tenían preparado con la lona listo para la entrega.
Y mi Giulia lavadita. El único avistamiento. Que pena que no se vean ni en los conces...
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy tont@!!!!!. Meto la foto, pero no sé escribir el texto.
Lo de antes es un LJM de matrícula en Valladolid frente al hotel NH
Preguntas: Será rematriculado? Por dentro no parecía MY20. Tenía la "plataforma deslizadora" que oculta el posavasos y el cenicero y la palanca de cambios era como la del mío (MY19). Tenía un único tubo de escape y era de gasolina.
Lo único es que esa "plataforma deslizadora" es vez de ser simil carbono al igual que la consola de la palanca de cambios era como simil madera, al igual que el frontispicio del salpicadero.
Lo sé, cada día me explico peor.
Lo llevaba una chica con bastante agilidad.
Vendido en el SO de Valladolid, con lo cual quizá sea algo de antiguo stock.
En fin, estoy hecho un mar de dudas. No pregunté a la conductora porque iba con la familia y no me gustaba nada la pinta que tenía.
Ahora sólo falta que sea de alguien de por aquí y me muero de vergüenza. :oops:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estoy tont@!!!!!. Meto la foto, pero no sé escribir el texto.
Lo de antes es un LJM de matrícula en Valladolid frente al hotel NH
Preguntas: Será rematriculado? Por dentro no parecía MY20. Tenía la "plataforma deslizadora" que oculta el posavasos y el cenicero y la palanca de cambios era como la del mío (MY19). Tenía un único tubo de escape y era de gasolina.
Lo único es que esa "plataforma deslizadora" es vez de ser simil carbono al igual que la consola de la palanca de cambios era como simil madera, al igual que el frontispicio del salpicadero.
Lo sé, cada día me explico peor.
Lo llevaba una chica con bastante agilidad.
Vendido en el SO de Valladolid, con lo cual quizá sea algo de antiguo stock.
En fin, estoy hecho un mar de dudas. No pregunté a la conductora porque iba con la familia y no me gustaba nada la pinta que tenía.
Ahora sólo falta que sea de alguien de por aquí y me muero de vergüenza. :oops:
Que pinta tiene mi mujer ????


No no, es broma .

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy tont@!!!!!. Meto la foto, pero no sé escribir el texto.
Lo de antes es un LJM de matrícula en Valladolid frente al hotel NH
Preguntas: Será rematriculado? Por dentro no parecía MY20. Tenía la "plataforma deslizadora" que oculta el posavasos y el cenicero y la palanca de cambios era como la del mío (MY19). Tenía un único tubo de escape y era de gasolina.
Lo único es que esa "plataforma deslizadora" es vez de ser simil carbono al igual que la consola de la palanca de cambios era como simil madera, al igual que el frontispicio del salpicadero.
Lo sé, cada día me explico peor.
Lo llevaba una chica con bastante agilidad.
Vendido en el SO de Valladolid, con lo cual quizá sea algo de antiguo stock.
En fin, estoy hecho un mar de dudas. No pregunté a la conductora porque iba con la familia y no me gustaba nada la pinta que tenía.
Ahora sólo falta que sea de alguien de por aquí y me muero de vergüenza. :oops:
Esperemos que no, porque te has metido solito en el jardín :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esperemos que no, porque te has metido solito en el jardín :jujujajajeje::jujujajajeje:
No hubiese sido posible por dos razones: la primera porque el coche demás de sucio tenía aspecto de descuidado y segundo porque tenía un rozón en el paragolpes trasero propio de aparcar a lo burro, que incrementaba la idea de ser conducido por alguien que no apreciaba lo que llevaba entre manos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No hubiese sido posible por dos razones: la primera porque el coche demás de sucio tenía aspecto de descuidado y segundo porque tenía un rozón en el paragolpes trasero propio de aparcar a lo burro, que incrementaba la idea de ser conducido por alguien que no apreciaba lo que llevaba entre manos

Pues no has visto el mío... :jujujajajeje:

Aunque tuve suerte de nuevo, me lo lavaron en el concesionario. :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hubiese sido posible por dos razones: la primera porque el coche demás de sucio tenía aspecto de descuidado y segundo porque tenía un rozón en el paragolpes trasero propio de aparcar a lo burro, que incrementaba la idea de ser conducido por alguien que no apreciaba lo que llevaba entre manos
Mi comentario era en tono de broma, sobre lo de la mala pinta de la mujer….. siento no haberme expresado bien, aunque lo he intentando incluso incluyendo los emoticonos para dar a entender la ironía ….
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG-20210818-WA0009.md.jpg Pues yo ayer me encontré con esta preciosidad en la feria de Gijón, además de otro que había en blanco. Me he ido contento porque a mi mujer le gustaron las llantas, por lo que no descarto que en un futuro pudieran caer las WSP en 19

Creo que es la primera vez que veo un Giulia con las llantas de 19" y la verdad que le quedan muy bien
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi comentario era en tono de broma, sobre lo de la mala pinta de la mujer….. siento no haberme expresado bien, aunque lo he intentando incluso incluyendo los emoticonos para dar a entender la ironía ….
Por supuesto que me he dado cuenta de que era una broma y me he reído mucho con tu comentario.
Y eres de los que mejor te expresas en el foro. Además cómo se dice en mi tierra, no tengo la piel fina. Es decir, encajo muy bien las bromas y yo soy muy irónico aunque aquí me corto mucho.
Un fuerte abrazo socio, y trataré de salir del jardín pero si hubieses visto la pinta de la conductora,... :)
 

Algún día...

Alfista Junior

Novo Sancti Petri, Cadiz.
Nada de Giulia pero Stelvio 4-5 al dia.
Antes de ayer juraría de averme cruzado con uno Stelvio Q.
Se acercaba y decía por mis adentros " buen bicho el Stelvio si!... Muy buen bicho, che porte!... espera espera... no será el Quadrifoglio?!? cazzo! quantos escapes tenía???"
Metido entre otros coches no lo vi clarisimo pero diría que si.
Bicho importante.
 
Arriba