AVISTAMIENTOS GIULIAS

ugirios dijo:
mirmen dijo:
ugirios dijo:
Acabo de cruzarme con un Giulia azul por el palacio de congresos de Granada, no me ha dado tiempo a ver detalles.

Era yo¡¡ Un veloce azul Montecarlo. En qué coche ibas¿
En mi Giulia Gris Vesubio! Nos hemos cruzado al entrar al subterráneo de las rotondas.

No me he dado cuenta, y mira que hay pocas Giulias por Granada.
Me encanta el color de tu Giulia, a ver si nos volvemos a cruzar.

Hoy sobre las 11 he adelantado llegando a Carmona a un giulia rojo alfa y tengo que decir que se veía precioso! Yo iba con mi 159

Giulia azul cerca del HUCA.

mirmen dijo:
ugirios dijo:
mirmen dijo:
ugirios dijo:
Acabo de cruzarme con un Giulia azul por el palacio de congresos de Granada, no me ha dado tiempo a ver detalles.

Era yo¡¡ Un veloce azul Montecarlo. En qué coche ibas¿
En mi Giulia Gris Vesubio! Nos hemos cruzado al entrar al subterráneo de las rotondas.

No me he dado cuenta, y mira que hay pocas Giulias por Granada.
Me encanta el color de tu Giulia, a ver si nos volvemos a cruzar.
Nada más que concretemos fecha.
Justo después me crucé con otra roja con matrícula KCX creo.

A veces pasan semanas sin ver ninguno. Y de repente, en un día, caen dos o tres.

Lo que no he vuelto a ver son Stelvios. Uno recien iniciada la comercialización y ya.

En Granada (Maracena), avistado hace un par de días un Stelvio azul aparcado (zona del Mercadona).
Me resultó extrańo porque hace un par de meses ví otro Stelvio aparcado en el mismo sitio, pero creo recordar que era gris.

mirmen dijo:
En Granada (Maracena), avistado hace un par de días un Stelvio azul aparcado (zona del Mercadona).
Me resultó extrańo porque hace un par de meses ví otro Stelvio aparcado en el mismo sitio, pero creo recordar que era gris.

si esl azul montecarlos, el dueño es de maracena, es un gasolina first edition 280 cv. Es el único que he visto en granada. Salvando los del concesionario, jajaaja.

En breve habrá un rojo competizione de 280 cv de un hombre de una inmobiliaria de granada.

KFF blanco en zona aeropuerto Vigo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ayer por la noche uno negro diesel por las tablas en madrid es de alguien del.foro?

alfaredondo dijo:
Ayer por la noche uno negro diesel por las tablas en madrid es de alguien del.foro?

Hay varios negros por Madrid de UBer, llevan la pegatina de la Comunidad de Madrid en el cristal trasero y el cristal oscurecido.

Yo he visto uno rojo hoy en la N-2, con los contornos de las ventanas cromados,a eso de las 7:45...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Precioso Giulia Veloce Azul Oscuro (no se el nombre oficial)(Edito:Azul Montecarlo) avistado en la recta d la base aérea de Getafe. Matrícula JWL. Cómo luce el Veloce con las llantas de 19"... Espectacular!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Giulia negro sobre las 2 en Sarria (Lugo). Que cara de enfadado tiene el coche jeje

Zhio dijo:
Giulia negro sobre las 2 en Sarria (Lugo). Que cara de enfadado tiene el coche jeje

En Negro se ve poco, pero da miedo.

Un veloce negro con pinzas amarillas y cuero rojo debe acojonar