Avistamientos de Stelvios

Equipo conectado

Foreros presentes

Pedrito81

Gran Alfista

Hoy sobre las 8:38 de la mañana, dirección granada, en la cuesta la palma, un stelvio blanco, no me he podido fijar si era gasolina o diésel, ya que iba en el carril contrario.
Esas luces diurnas...son reconocibles a distancia, jijijiji. pensaba que era una giulia al principio...pero al acercarse..voilá...stelvio.
 

Pedrito81

Gran Alfista

sobre las 8:45, stelvio blanco diésel, creo que no era Q4, conducido por una mujer, A92 dirección málaga-sevilla, a la altura de el salar.
 

JULUBE

Alfista Junior

Sera una broma... este será de alguna película.

Y si es verdad nos vamos a hartar de ver Estelvios..
 

Lope

Alfista Junior

Sera una broma... este será de alguna película.

Y si es verdad nos vamos a hartar de ver Estelvios..

Que va de película nada, me lo ha mandado un amiguete y la fuente es fiable.
La agrupación de tráfico en presupuesto no escatima, las motos que llevan son BMW
Saludos
 

NUR

Alfista Compulsivo

...... pues entonces ... la infracciones las harán ellos... porque con esta maquina es muy dificil ir dentro de los limites legales.
 

NUR

Alfista Compulsivo

... lo que no se entiende, es que si quieren fomentar la marca "made in spain" no hayan comprado el cupra ateca.... o similar....
 
Avistado Stelvio rojo esta mañana a las 8:45 en la carretera Santa Eulalia-Ibiza
Pensaba que el mío era el único en la isla, a parte de los de alquiler durante la temporada de verano
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Stelvio Rojo Alfa bajando por la AP 9 esta mañana a eso de las 11.00 cerca del desvio de la A6. Bonito SUV.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer vi 2 en Torremolinos: Azul Misano y Rojo Alfa. El segundo estaba aparcado, al primero le saludé con las luces, pero pasó olímpicamente de mi
 
Arriba