Avistamientos de Stelvios

El Rompido (Huelva)
Veloce diesel

ee39ebd43da18c5d112939242b7cf52c.jpg

Recien estrenado, luce precioso! Enhorabuena a su propietario!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en Peñíscola en 19 min. Un giulia gris, un stelvio negro ( full black) y otro stelvio rojo con techo. Iba en marcha y no he podido sacar fotos. Al rojo le he saludado pero no sé si me ha visto o ha pasado de mi. Je je..
Saludos

• Like
Reacciones: Cabeimac
¿Quién de aquí ha aparcado su Stelvio negro al lado del mío rojo? En Port d’Aigüadolç, Sitges, Barcelona.

D1D473E2-CCDA-4FF0-B94B-C8388D64B26B.md.jpg
Port Aiguadolç, Sitges, Barcelona… ¿Quién ha apacado al lado del mío (rojo)? Parece que los regalen

• Like
Reacciones: LAH y jagus
Alguno de por aquí en Avilés. Tengo que preguntar que escape lleva :jujujajajeje:
cd216ebe7f153f64ff8038717764b405o.jpg

• Like
Reacciones: JavixSM y DavidMR
Ayer vi uno gris en Cuenca sobre estas horas, aparcado a la entrada del casco historico

Ayer tarde entre las 20:30h y las 21.00h aproximadamente me cruce con unos 5 stelvios!! le perdi la cuenta, todos de la benemerita jejeje.
Ap9 yo en direccion a Vigo, ellos en direccion a Coruña. ( ayer termino la vuelta a España en Santiago, tenia que ser eso porque era un no parar de picolos en motos, jeep, y stelvios.

Avistado hoy en el centro comercial de Utebo, junto a Toy 'r' Us y Leroy Merlin
Matrícula terminada en KZK

IMG_20210907_111032.md.jpg

• Like
Reacciones: DavidMR
Avistado hoy en el centro comercial de Utebo, junto a Toy 'r' Us y Leroy Merlin
Matrícula terminada en KZK

IMG_20210907_111032.md.jpg
Ese mismo, estuvo este fin de semana por Cambrils, que me fije en el porque no era version 2020 pero le habia puesto las llantas de petalos y quedaba chulisimo, además me fije q en la matrícula ponía Vian Automobile asi que tenia que ser de por aquí. Muy chulo !!!

• Like
Reacciones: black_arashi
Este finde y el martes el mío estuvo por Cambrils también jijijijijijijiji y también es de Vian Automobile

• Like
Reacciones: Javilabi
Ayer jueves en ciudad de Reus glorieta al lado concesionario Ford un Stelvio rojo competizione diría acabado Veloce TI, por las llantas que llevaba y el difusor trasero, no se si será de alguien del foro, pero espectacular ese color :likeit:.

Ayer jueves en ciudad de Reus glorieta al lado concesionario Ford un Stelvio rojo competizione diría acabado Veloce TI, por las llantas que llevaba y el difusor trasero, no se si será de alguien del foro, pero espectacular ese color :likeit:.
Ese era yo juas. Pero es un executive que lo he pintado como el Veloce y le he puesto su difusor, así como unas llantas msw82.

Pues esta precioso compañero ;), y el difusor me encanto, por detrás se ve espectacular, voy a tener que mirarme uno jajajajajajajaja

• Like
Reacciones: krell4u
Stelvio Q4 Veloce Azul Misano con pinzas amarillas y llantas de petalos pulidos "Sport 2 Petals". Visto en Vitoria por Armentia (Av. San Prudencio), aparcadito a la sombra :p

Stelvio Q4 Veloce Azul Misano con pinzas amarillas y llantas de petalos pulidos "Sport 2 Petals". Visto en Vitoria por Armentia (Av. San Prudencio), aparcadito a la sombra :p

De los Stelvio de Vitoria creo que solo está registrado en el foro el compañero @LAH , ese si se ve de todos los colores jejejeje

• Like
Reacciones: LAH
De los Stelvio de Vitoria creo que solo está registrado en el foro el compañero @LAH , ese si se ve de todos los colores jejejeje
Pues una pena, porque siendo "primo" de mi Giulia ya me hubiera gustado compararlos un día jeje.

• Like
Reacciones: LAH
Buenas, ayer tarde en las Gabarres Tarragona, Stelvio verde racing Veloce y pinzas amarillas, no había visto ninguno en ese color y es muy bonito, no pude hacer foto por trafico.