Avistamientos de Stelvios

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, pero a saber. Lo mismo el del foro era su hermano o yo que sé. Le estuve mirando un rato cual pervertido pero no miró jeje
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
Pero es que ayer me quede impresionado. Iba circulando medio en caravana, y como todos sabéis es difícil que algo te llame la atención en los coches de ahora, y de pronto me vi detrás de un stelvio negro (metalizado, como con purpurina) y con los letras del modelo y demás también en negro, y reluciente el emblema de alfa detras. Que preciosidad!!!!!, no hice fotos porque iba conduciendo.
Una pregunta de ignorante, ¿lo venden así? con logos en negro y todo.
Lo que os digo, impresionante, ahh, y llantas de 20" seguramente de flores.
saludos
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por rivas vaciamadrid veo uno negro todas las tardes, sobre las 18:30 por los alrededores del polideportivo cerro del telegrafo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Justo ahora a ñas 9 14 en AP 4 dirección Sevilla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
78c17447f8db47073ec8ce181b1ef5e9.jpg
 
Última edición:

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Stelvio Veloce Q4 Azul Misano, pinzas amarillas, llantas 20" de pétalos y detalles de escapes, marcos de ventana, etc en "nero". Aparcado frente al anillo verde de Salburua en Vitoria.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Justo ahora dirección cadiz capital desde el puerto de santa maria

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
5474fa121cce72d8346478e5bbaaeb25.jpg
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Stelvio Veloce Q4 Azul Misano, pinzas amarillas, llantas 20" de pétalos y detalles de escapes, marcos de ventana, etc en "nero". Aparcado frente al anillo verde de Salburua en Vitoria.

Los de los Stelvios de Vitoria, como que no están registrados en el foro.

jejejeje
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Cierto compañero, hoy justo me preguntaron por ti jejejejeje, Franco y le dije que tenia tiempo que no hablaba contigo
Hommmbreeee.
Tengo que ir a hacerle el tema del tratamiento cerámico pero no me cuadran las fechas. Tengo que dejar el coche allí dos días......:(:(
Veremos.
Saludosss
 

David156TS

Alfista Junior

Ahora en la playa de Helgueras un Sprint blanco. Le he dejado mi Giulia haciendo compañía 3 coches más adelante. Saludos cántabros
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cada vez que me cruzo con un Stelvio, de pascuas a ramos, con giulias directamente es NUNCA, entro aquí a ver si es alfista y ha escrito algo aquí, pero no, no hay suerte.

:jujujajajeje:
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Cada vez que me cruzo con un Stelvio, de pascuas a ramos, con giulias directamente es NUNCA, entro aquí a ver si es alfista y ha escrito algo aquí, pero no, no hay suerte.

:jujujajajeje:

La verdad es que si cuesta que sean Alfistas

Yo el otro día subiendo a Madrid desde granada a la altura despeñaperros, adelanté
un Stelvio Veloce blanco nuevo

Me puse a su lado y mire al conductor… tal fue la cara que me puso que deduje al instante que no era Alfista ni creo que fuera a serlo jjajajajajajjaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doguero.

Alfista Junior

Buenas tardes, yo el viernes noche al salir de cenar y cuando fui a coger mi stelvio me había aparcado casi al lado uno igual que el mío acabado Veloce y color Silverstone que me equivoque creyendo que era el mío y no me di cuenta justo al estar al lado por la tapicería que era negra, mucha casualidad jajajajajajajajajajajajajaja.
Y hoy me cruce por Tarragona con un Stelvio Sprint gris oscuro, por aquí empiezan a verse un poquito ahora.
Saludos desde Tarragona.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy Stelvio blanco Veloce aparcado delante del Hospital de La Axarquía, en Torre del Mar. ¿Alguien de por aquí?
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Como os da tiempo a parar y hacer una foto al Stelvio? Yo cada vez que veo uno no me da tiempo ni a hacer foto ni a pensar en subirlo aqui. XD
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ayer me adelantó un Stelvio azul montecarlo con difusor y salidas negros.

Creo que sobre altura de Castro Urdiales dirección Santander.
 
Arriba