Avistamientos de Stelvios

Shackleton

Alfista Junior

Pues estamos de acuerdo... Sólo con apreciar por mi parte los post en este hilo con fotografía incluida, ya me vale... Aclarando que me da igual que alguien haya visto un Stelvio en la carretera que lleva de Puerto Hurraco a Formentera. Eso ya, cada cual. Un saludoooooo!
Mirad, hacer lo que queráis, pero creo que no tenéis razón. No veo por qué o cuál es la necesidad de publicar una foto sin autorización en un foro como este. Vuelvo a decir, aunque os parezca remoto o inverosímil, que las fotos pueden tener consecuencias indeseables. Se ha generalizado la pésima costumbre de hacer fotos a todos y a todo y luego colgarlas en cualquier sitio, sin saber el uso que se le dará ni dónde terminarán. Si insistís, camuflaré mi coche como los vehículos en pruebas :cool::cool::cool:
Saludos.

JORDIH

Alfista Junior

Mirad, hacer lo que queráis, pero creo que no tenéis razón. No veo por qué o cuál es la necesidad de publicar una foto sin autorización en un foro como este. Vuelvo a decir, aunque os parezca remoto o inverosímil, que las fotos pueden tener consecuencias indeseables. Se ha generalizado la pésima costumbre de hacer fotos a todos y a todo y luego colgarlas en cualquier sitio, sin saber el uso que se le dará ni dónde terminarán. Si insistís, camuflaré mi coche como los vehículos en pruebas :cool::cool::cool:
Saludos.
Lo dicho... Para gustos, los relojes... Repito que me a mi me da igual que alguien haya visto un Stelvio rosa en la carretera que va de Villaabajo a Villaarriba.. Una foto, es una foto -como diría aquel, que es de mi gremio-. Lo público es público y, publicar una foto con un coche, con matrícula borrada y no utilizarla para malos fines, NO ES DELITO. Cada cual que mire o escriba lo que pueda o quiera, pero ESTE POST, SIN FOTOS, NO VALE NADA.

P.S. A mi me gusta contribuir, pero con fotos.

cagnamon

Alfista Veterano

Stelvio blanco KHF esta mañana, a las 12:30 en la carretera de Villarejo a Belmonte, yo no iba con el Giulia, si estás por aquí, saludos!