Avistamientos de Stelvios

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues estamos de acuerdo... Sólo con apreciar por mi parte los post en este hilo con fotografía incluida, ya me vale... Aclarando que me da igual que alguien haya visto un Stelvio en la carretera que lleva de Puerto Hurraco a Formentera. Eso ya, cada cual. Un saludoooooo!
Mirad, hacer lo que queráis, pero creo que no tenéis razón. No veo por qué o cuál es la necesidad de publicar una foto sin autorización en un foro como este. Vuelvo a decir, aunque os parezca remoto o inverosímil, que las fotos pueden tener consecuencias indeseables. Se ha generalizado la pésima costumbre de hacer fotos a todos y a todo y luego colgarlas en cualquier sitio, sin saber el uso que se le dará ni dónde terminarán. Si insistís, camuflaré mi coche como los vehículos en pruebas :cool::cool::cool:
Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mirad, hacer lo que queráis, pero creo que no tenéis razón. No veo por qué o cuál es la necesidad de publicar una foto sin autorización en un foro como este. Vuelvo a decir, aunque os parezca remoto o inverosímil, que las fotos pueden tener consecuencias indeseables. Se ha generalizado la pésima costumbre de hacer fotos a todos y a todo y luego colgarlas en cualquier sitio, sin saber el uso que se le dará ni dónde terminarán. Si insistís, camuflaré mi coche como los vehículos en pruebas :cool::cool::cool:
Saludos.
Lo dicho... Para gustos, los relojes... Repito que me a mi me da igual que alguien haya visto un Stelvio rosa en la carretera que va de Villaabajo a Villaarriba.. Una foto, es una foto -como diría aquel, que es de mi gremio-. Lo público es público y, publicar una foto con un coche, con matrícula borrada y no utilizarla para malos fines, NO ES DELITO. Cada cual que mire o escriba lo que pueda o quiera, pero ESTE POST, SIN FOTOS, NO VALE NADA.

P.S. A mi me gusta contribuir, pero con fotos.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío
5f7ca2ee16121a9be06b9722435a6a4d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Terrassa (Barcelona):

6ADB290A-9D8B-4701-BA70-9264E6C016EA.md.jpg
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Stelvio blanco KHF esta mañana, a las 12:30 en la carretera de Villarejo a Belmonte, yo no iba con el Giulia, si estás por aquí, saludos!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 19:15 en Pinto, Stelvio rosso KSS, he ido un rato justo detrás con mi Giulia. Si estás por aquí, saludos!
 

watse

Alfista Junior

Pues hoy me he cruzado con dos negros como esos, uno a la altura de la UAB y el otro en la salida de Vilafranca.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si,igualito. Que motor tienes? De dónde eres?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola el 280 y de Madrid acabo de comprarlo con un par de años y 20.000 km. Encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Hola el 280 y de Madrid acabo de comprarlo con un par de años y 20.000 km. Encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues unas cañas un día no estarían mal.....por si no lo has visto he creado un post hablando de una quedada que h creado en la app RoadStr para propietarios de SUV's,pero molones eh!!! Es para el sábado 9 de noviembre de 9:30 a 10:30. Sería una buena ocasión.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues unas cañas un día no estarían mal.....por si no lo has visto he creado un post hablando de una quedada que h creado en la app RoadStr para propietarios de SUV's,pero molones eh!!! Es para el sábado 9 de noviembre de 9:30 a 10:30. Sería una buena ocasión.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Tomo nota, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Que ilusión , uno rojo en mi barrio , la Alameda de osuna de madrid, aparcado en la calle galeón , hola vecino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado uno negro con llantas plateadas y pinzas rojas en lugo...precioso
 
Arriba