Avistamientos de 159´s.

Si,es del individuo que acaba de escribir...
Lo lleve detrás unos cuantos kilómetros y dice igual de bruto por delante que por detrás...

Abra que coger algún detalle!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaloc dijo:
Habiendo post propio dejo aquí la foto que creo que merece bien la pena...

688893cd7099e0478b7712ce3dbde56e.jpeg

Saludos...

Dios, me he puesto palote!!!

Joer!!! Desconocía que teníamos hilo propio de avistamientos de 159...las veces que he visto alguno bien cuidao lo he comentado en el hilo de alfas...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hoy en Albacete un 159 berlina azul marino con una bandera de España.

Me ha salido y luego nos hemos dado largas.

Yo era el del 159 SW por si estás por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hace un par de fines de semana, vi uno blanco con llantas negras exactamente igual al mío (la primera vez en casi 10 años que veo uno igual que el mio) en Venta Pepín, en el puerto de piedrasluengas, cerca de Potes...es de alguno de por aquí?

Hace un par de fines de semana, vi uno blanco con llantas negras exactamente igual al mío (la primera vez en casi 10 años que veo uno igual que el mio) en Venta Pepín, en el puerto de piedrasluengas, cerca de Potes...es de alguno de por aquí?
Blanco con llantas TI negras de fase 3 veía yo uno todos los días en el polígono industrial de Igualada!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Blanco con llantas TI negras de fase 3 veía yo uno todos los días en el polígono industrial de Igualada!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: bur
Ahora me acabo de dar cuenta que hay un avistamiento de 159s :D
Estaremos atentos!

Ayer era un buen día para haberme visto por la M40 con dos 159 uno siguiendo al otro jejeje.

Salu2

• Like
Reacciones: Joaquin! y alfa