torresexy dijo:Avistada a mi novia sacando mi 159 del garage :-[
![]()
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Racalfa159 dijo:
Jaspe77 dijo:Racalfa159, aparcar al lado de fazero, siempre hace ganar enteros a la foto....
Lo malo, visto en vivo (en la foto no se aprecia), es que tu coche por muy limpio que esté.... Siempre estará más sucio que el de fazero, el hombre 'micro-fibras'!!! ;D
Saludos
fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:Racalfa159, aparcar al lado de fazero, siempre hace ganar enteros a la foto....
Lo malo, visto en vivo (en la foto no se aprecia), es que tu coche por muy limpio que esté.... Siempre estará más sucio que el de fazero, el hombre 'micro-fibras'!!! ;D
Saludos
Que exagerao eres Jaspe... ;D
Saludos
Jaspe77 dijo:fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:Racalfa159, aparcar al lado de fazero, siempre hace ganar enteros a la foto....
Saludos
Saludos
Parezco gallego, eh fazero?? ;D ;D
saludos
fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:Racalfa159, aparcar al lado de fazero, siempre hace ganar enteros a la foto....
Saludos
Saludos
saludos
Gallegos-Asturianos primos hermanos..
Jaspe77 dijo:fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:fazero46 dijo:Jaspe77 dijo:Racalfa159, aparcar al lado de fazero, siempre hace ganar enteros a la foto....
Saludos
Saludos
saludos
Gallegos-Asturianos primos hermanos..
Suerte tengo de ser madrileño....
Saludos