Pedazo de avistamiento147ozracing dijo:
Juer ya lo creo....Fraggel dijo:Pedazo de avistamiento147ozracing dijo:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
147ozracing dijo:
Como el rojo.....scipio dijo:147ozracing dijo:
Los dos blancos.... a mi me parece que les sientan mejor otros colores, pero impresionan...

A mí esos me gustan hasta en rosaFraggel dijo:Como el rojo.....scipio dijo:147ozracing dijo:
Los dos blancos.... a mi me parece que les sientan mejor otros colores, pero impresionan...
Quien compra un Alfa o un Ferrari y no es rojo....

El que ya lo tiene rojo....Fraggel dijo:Como el rojo.....scipio dijo:147ozracing dijo:
156 norge dijo:En la calle Dulcinea,se ve un 75blanco M - JM con muy buena pinta y y en la perpendicular un147 y un gt en un taller
Alfa Romeo Diva.a741976 dijo:
Fraggel dijo:Como el rojo.....scipio dijo:147ozracing dijo:
Bussero dijo:nacho dijo:Bussero dijo:Zhio dijo:Bussero dijo:raul.laradelgado dijo:El Stelvio en vivo gana bastante también ojo.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La parte trasera es fea de cojones. En foto y en video.
Para gustos los colores, claro.
Exacto, es no, te parece, y en tu derecho estás![]()
Perdón, quería decir en foto y en vivo, no en vídeo. ;D
Los escapes son ridículos, por ejemplo. Aparte de falsos, como tanto se ha criticado en otras marcas. Pero como ahora lo hace alfa chitón.
Por lo menos en las otras marcas son falsos pero bonitos.
Lo de los escapes se criticó nada más verse las primeras imágenes oficiales, no te acordarás. Lo que pasa es que, a diferencia de otras marcas, aquí, dentro del embellecedor, si que está el tubo real.
Por lo demás, es cuestión de gustos, pero si pones uno al lado del otro, para mí está claro quien "pierde".
Veo todos los días en mi garaje un Stelvio rojo, y cuando aparco mi Giulia y los comparo... No hay color... Bueno si, el rojo... ;D ;D ;D
Si se criticó, ese día me lo perdí. Está pasando últimamente bastante que todo lo que se criticaba de otras marcas, ahora resulta que alfa lo hace también. Ahora nos sacamos lo de si el tubo va dentro o fuera para justificar. Está bien. A mi me sigue pareciendo lo mismo. Y como ya he dicho, al que diseñó esos escapes le vendrían bien 100 latigazos, ahora que estamos en semana santa.
He vuelto a ver un giulia QV blanco a la altura de torrelavega. Curioso que sólo he visto 3 circulando y 3 QV, seguramente la misma unidad (no me he fijado en matricula).