Avistamientos alfistas

Este Giulia lo veo casi todas las mañanas...

856_B23_B1-1_C7_B-47_EA-9_B7_F-0178_B93_D3398.png

Giulia QV por la M503 km 10 a eso de las 13:35

El sabado en una rotonda que tiene varios restaurantes en Aravaca, California y 4C

147ozracing dijo:

El sabado en una rotonda que tiene varios restaurantes en Aravaca, California y 4C
Pedazo de avistamiento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

147ozracing dijo:

Los dos blancos.... a mi me parece que les sientan mejor otros colores, pero impresionan...

scipio dijo:
147ozracing dijo:

Los dos blancos.... a mi me parece que les sientan mejor otros colores, pero impresionan...
Como el rojo.....
Quien compra un Alfa o un Ferrari y no es rojo....

Fraggel dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:

Como el rojo.....

A mí esos me gustan hasta en rosa

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Fraggel dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:

Como el rojo.....

El que ya lo tiene rojo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Giulia el pasado sábado en la autovía de Granada a Jaén sobre las 21:45 horas de la noche.
Imponente el cacharro. Me adelantó porque lo dejé para verlo; después intenté volverlo a alcanzar y las velocidades ya eran de multa cara y casi despedirme del carnet.
Yo iba con el GT

156 norge dijo:
En la calle Dulcinea,se ve un 75blanco M - JM con muy buena pinta y y en la perpendicular un147 y un gt en un taller

Curiosidad pura, qué modelo es de 75? Me podrías pasar los datos de la matrícula por privado? Si es que los tienes...

Un familiar tuvo un 75 M - JM, y es por ver qué coincidencias hay.

Lo siento ,pero no me acuerdo, lo vi varios dias ,hay un taller por ahi en el cruce con la calle Avila
Ahora ya no estoy en esa zona ,estube de alquiler mientras estaba de obras en casa

a741976 dijo:
Alfa Romeo Diva.
Un prototipo o concept o algo así era.
Con el 3.2 v6

No se pero esos retros ahí arriba quedan como dos orejas...
Parece un face swap entre un 8C y un F1 jajajaja la verdad es que ni idea de que coche es...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Fraggel dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:

Como el rojo.....

Tus Alfas son rojos?

Yo creo que al California, el color que mejor le sienta es el Grigio Silverstone...pero para gustos COLORES!

Saludos

A mi dame cualquiera de los dos en el color que queráis... Me trago hasta uno q me regale el colega Lapo.

Bussero dijo:
nacho dijo:
Bussero dijo:
Zhio dijo:
Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
El Stelvio en vivo gana bastante también ojo.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

La parte trasera es fea de cojones. En foto y en video.

Para gustos los colores, claro.

Exacto, es no, te parece, y en tu derecho estás :)

Perdón, quería decir en foto y en vivo, no en vídeo. ;D

Los escapes son ridículos, por ejemplo. Aparte de falsos, como tanto se ha criticado en otras marcas. Pero como ahora lo hace alfa chitón.

Por lo menos en las otras marcas son falsos pero bonitos.

Lo de los escapes se criticó nada más verse las primeras imágenes oficiales, no te acordarás. Lo que pasa es que, a diferencia de otras marcas, aquí, dentro del embellecedor, si que está el tubo real.
Por lo demás, es cuestión de gustos, pero si pones uno al lado del otro, para mí está claro quien "pierde".
Veo todos los días en mi garaje un Stelvio rojo, y cuando aparco mi Giulia y los comparo... No hay color... Bueno si, el rojo... ;D ;D ;D

Si se criticó, ese día me lo perdí. Está pasando últimamente bastante que todo lo que se criticaba de otras marcas, ahora resulta que alfa lo hace también. Ahora nos sacamos lo de si el tubo va dentro o fuera para justificar. Está bien. A mi me sigue pareciendo lo mismo. Y como ya he dicho, al que diseñó esos escapes le vendrían bien 100 latigazos, ahora que estamos en semana santa.

He vuelto a ver un giulia QV blanco a la altura de torrelavega. Curioso que sólo he visto 3 circulando y 3 QV, seguramente la misma unidad (no me he fijado en matricula).

No te has fijado en la matrícula ni en el coche ;D ;D ;D Porque no es un QV, le han puesto la pegatina y pegado de mala manera el alerón. En marcha se verá bonito, pero en cuanto te acercas un poco andando ya ves por los bordes del alerón la silicona o lo que sea que le han echado para pegarlo. Y sobre el Quadrifoglio, está mal pegado, además de que es el que se encuentra por eBay bien baratito.

Hoy he avistado en el taller de un amigo un alfa 147 en color crema con las llantas grises guapisimo!!! , No he caído en sacar fotos, pero seguro que el dueño es forero, si lee esto que cuelgue alguna fotillo :)