Avistamientos alfistas

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

JTD_Multijet dijo:
Y Nispero es de por ahí y no se acerca a las kedadas de kedados? anda que ya le vale ;).
si, al verdad esq soy un dejado!! pero viendo las fotos me da un pena no estar!! para otra quedada o cuando quedeis para lavarlo o eso, me paso!!!
un saludo
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Nispero dijo:
JTD_Multijet dijo:
Y Nispero es de por ahí y no se acerca a las kedadas de kedados? anda que ya le vale ;).
si, al verdad esq soy un dejado!! pero viendo las fotos me da un pena no estar!! para otra quedada o cuando quedeis para lavarlo o eso, me paso!!!
un saludo

Vente a la del día 5 en el cerro de los ángeles, te apunto o qué?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

inuki28 dijo:
Avistamiento alfa 147 rojo bajadito, cristales tintado, llantas multiradio,... hora 16.51 +o-, lugar Eix Macia (sabadell), juraría que era lozano147 conduciendo la novia. Ya confirmarás jejeje :D
el de lozano es inconfundible por el remus :p
 

inuki28

Alfista Junior

cuore_sportivo dijo:
inuki28 dijo:
Avistamiento alfa 147 rojo bajadito, cristales tintado, llantas multiradio,... hora 16.51 +o-, lugar Eix Macia (sabadell), juraría que era lozano147 conduciendo la novia. Ya confirmarás jejeje :D
el de lozano es inconfundible por el remus :p

Por eso mismo juraría que era su coche pero mas vale cerciorarse :p
 

meinol

Gran Alfista

159 "marron" direccion Albacete

Hoy iba yo desde Albacete direccion Ocaña por la carretera secundaria y he dado las rafagas a un 159 marron creo recordar y me ha respondido las rafagas es de alguno de vosotros?


Saludos.
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

javisprint dijo:
hola yo soy de hortaleza.
nispero si,lo tenia el techo abierto por que tenia los asiento empapados de agua y para que no se quedara la humedad.
a ver si nos vemos por ahi
saludos

Que raro que te pase algo con el alfa, jejeje ;)

Pues el viernes en el parking de Velazquez vi un 147 GTA en negro lleno de mosquitos, y un 147 blanco justo aparcado enfrente del GTA, y el mio un poco más a la derecha. :D, luego ayer otro blanco en las rozas village, están los alfas que los regalan.

p.d. que raro que apareciese alguno quejandose del post. :-\
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

jo,los tenia empapados por que los habia limpiado,pero me han durado poco por que los he cambiado ;D .
saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tengo visto este 166TI en vicalvaro desde hace unos cuantos findes...........



 

suen159

Alfista Junior

Es precioso el 166 ese,en mi barrio hay uno igualito
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

javisprint dijo:
jo,los tenia empapados por que los habia limpiado,pero me han durado poco por que los he cambiado ;D .
saludos
ahhh entonces ya entiendo lo que as dicho del otro post!! pues por poco no coincidimos ;)
 

Ricky

19/03/2008 17:28

alfalimitededition dijo:
Que raro que te pase algo con el alfa, jejeje ;)

Pues el viernes en el parking de Velazquez vi un 147 GTA en negro lleno de mosquitos, y un 147 blanco justo aparcado enfrente del GTA, y el mio un poco más a la derecha. :D, luego ayer otro blanco en las rozas village, están los alfas que los regalan.

p.d. que raro que apareciese alguno quejandose del post. :-\


Pues al del GTA habría que embargarle el coche, un Alfa se lleva siempre limpio y más si es un GTA :p

Saludos!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

P3241639sinmatriculas.jpg

4 Maquinas italianas jejejejeje

es de alguien de por aqui el 159 de la izquierda? :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buholoko dijo:
P3241639sinmatriculas.jpg

4 Maquinas italianas jejejejeje

es de alguien de por aqui el 159 de la izquierda? :D

QUE HACES EN EL NORAUTO SERGIO, COMPRAR UN PINCEL????? ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

El otr dia estuve por Yecla(Murcia).............y vi unos cuantos 47's...........unos cuantos :D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Habia quedao con Suen....para ir a por el pincel ;D ;D ;D ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Habia quedao con Suen....para ir a por el pincel ;D ;D ;D ;D


En el feuvert también lo venden, y quedan guapas las ruedas! Aunque clarooo....para gustos..colores, dicen no? ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Toyx dijo:
Buholoko dijo:
Habia quedao con Suen....para ir a por el pincel ;D ;D ;D ;D


En el feuvert también lo venden, y quedan guapas las ruedas! Aunque clarooo....para gustos..colores, dicen no? ;D

pero no es para las ruedas, no te creas que en madrid tenemos tan mal gusto como para pintar las ruedas a lo "WTCC" ;)

En la ultima KDD buholoko se zampo una farola con su brera y es para pintar los arañazos.

:p
 
Arriba