Avistamientos alfistas

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

pozzydj dijo:
otro alfa negro 147 con la a de alpinestars y bajado,soy yo pero en ponfe

ya ayer vi uno que me adelanto en la a2!y si estaba bajado
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: posible avistamiento a2 sentido zaragoza

yorch dijo:
Yo en el parque corredor, aparco siempre en el urende.

Ayer mismo conocí a un alfista con un 166 gris oscuro.


saludos

el urende!! un sitio de lo mejor porque apenas hay gente ahi!! ya coincidiremos, si me veis decírmelo que mi alfa sin ofender es menos típico,por el color me refiero

un saludo
 

manelde

Alfista Junior

Un 156 SW 2.4 negro por la AP7, en Girona....

Pues eso, que andaba ayer martes por la AP7 de Girona norte a Girona sur y coincidimos tres alfa en fila (166, 156 y 159, todos 2.4 y "calentitos").
Especialmente con el 156 se dio aquel buen rollete ;D entre alfistas, incluso mi acompañante (de renault a muerte) me dijo: "oye, os traeis un rollo raro entre alfistas o que?" :p
Da gustirrinín encontrarse esta sintonia... Seria una buena excusa para que esto acabe en el foro de quedadas!!!!
Un saludo a todos los alfistas!!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Un 156 SW 2.4 negro por la AP7, en Girona....

manelde dijo:
Pues eso, que andaba ayer martes por la AP7 de Girona norte a Girona sur y coincidimos tres alfa en fila (166, 156 y 159, todos 2.4 y "calentitos").
Especialmente con el 156 se dio aquel buen rollete ;D entre alfistas, incluso mi acompañante (de renault a muerte) me dijo: "oye, os traeis un rollo raro entre alfistas o que?" :p
Da gustirrinín encontrarse esta sintonia... Seria una buena excusa para que esto acabe en el foro de quedadas!!!!
Un saludo a todos los alfistas!!!

joer,solo faltaba yo ;D.Ayer viniendo de Cassá de la Selva a Girona en una rotonda se me puso detras un 147 blanco y me dio luces jeje, yo le correspondí con los 4 intermitentes,y al salir él en su salida tambien me dió...buen rollete
 

opskier

ClubGTA.com

Ayer vi un Mito en el CAR (Centre d´Alt Rendiment) de Sant Cugat, negro y con los emblemas de Alfistas en las aletas. Muy bonito ese Mito ;)
 

franka

Alfista Consagrado

no hay nadie que se maneje por la zona de bilbao y tal para quedar un dia? yo he visto mucho alfa por aki, pero nose si alguien estara por el foro......

P.D. Si es chica mejor ........
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

franka dijo:
no hay nadie que se maneje por la zona de bilbao y tal para quedar un dia? yo he visto mucho alfa por aki, pero nose si alguien estara por el foro......

P.D. Si es chica mejor ........

QUE CABRON!!! JAJAJAJAJA
 

rqtec

Alfista Consagrado

Y si se llama Pilar y su apellido es Rubio, mejor ¿no? ;D ;D ;D ;D


NT: Si se pueden colgar chaquetas y todo ahí... ::)
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Madre mia, nunca entendi esto de los avistamientos. joder, ni que fuera un ovni nen, es un coche pues si todos los años se venden mies de alfas en España y hay miles y miles en madrid, nen, ¿porque veas uno ya tienes que abrir un post?. Nunca lo entendí.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Autodelta_Maggiorata dijo:
Madre mia, nunca entendi esto de los avistamientos. joder, ni que fuera un ovni nen, es un coche pues si todos los años se venden mies de alfas en España y hay miles y miles en madrid, nen, ¿porque veas uno ya tienes que abrir un post?. Nunca lo entendí.
pues porque si esta por aqui hace ilusion ¿no crees?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

javisprint ayer vi tu coche, cerca de tu casa!! y te habías dejado el techo levantado!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

lozano147 dijo:
opskier dijo:
Ayer vi un Mito en el CAR (Centre d´Alt Rendiment) de Sant Cugat, negro y con los emblemas de Alfistas en las aletas. Muy bonito ese Mito ;)

a ese le vendi las pegatas yo xD

es zoodyus no?
 

inuki28

Alfista Junior

Avistamiento alfa 147 rojo bajadito, cristales tintado, llantas multiradio,... hora 16.51 +o-, lugar Eix Macia (sabadell), juraría que era lozano147 conduciendo la novia. Ya confirmarás jejeje :D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Nispero dijo:
javisprint ayer vi tu coche, cerca de tu casa!! y te habías dejado el techo levantado!!

Tú de donde eres?
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola yo soy de hortaleza.
nispero si,lo tenia el techo abierto por que tenia los asiento empapados de agua y para que no se quedara la humedad.
a ver si nos vemos por ahi
saludos
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Y Nispero es de por ahí y no se acerca a las kedadas de kedados? anda que ya le vale ;).
 
Arriba