Avistamientos alfistas

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistado ayer un Sprint rosso, perfectísimo de pintura con un brillo increible, en Cerceda (madrid)
 

kjpc

Gran Alfista

Yo también he visto un Sprint rojo 1.7, M-IM. Cerca de la zona de La Vaguada, salía de un garaje.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Este en Brunete



 

cuore_sportivo

Gran Alfista

En mi parking...hablando de R8



y quedada del R8 con un Porsche Carrera Gt3 creo y un Audi TT



 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Que bien se cuidan en tu zona ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

[size=18pt]Avistado un 4C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]


Como suena!!!!!!!!!!!!



 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

147cuoresportivo dijo:
[size=18pt]Avistado un 4C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]


Como suena!!!!!!!!!!!!



Ese es el que vi yo!! Donde lo has visto Javi?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

En la a2.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Ya tengo ganas de ver y oir uno en directo ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Aquí por mi zona veremos un 4C cuando llegue a ser un clásico, y aun así......... A ver en verano algún turista si trae uno. je je.

Que suerte. Un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

pues es increíble el sonido!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

147cuoresportivo dijo:

¿A qué altura?¿Hora?

Si llego a verlo yo, los que vienen detrás fijo que hacen aquaplaning en mis babas ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Sobre las 13:50 se desvío hacia mejorada.
venían seguro de fabrica, de fiat España. Y a coger unas curvas......
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hay dos unidades en los talleres centrales de Alcalá de henares. Según una amistad están acudiendo allí todos los mecánicos y jefes de taller de todas las concesiones, absolutamente todos. También acuden comerciales y gerentes de concesiones según parece... El tema es que nada falle con este coche, ni atención comercial, ni post venta, ni revisiones, ni nada!!!

Se lo están tomando muy en serio con este coche...

Además, me aporto un dato, que aunque conocido, seguro que muchos, como yo no hemos caído.... Chasis de fibra de carbono... En un accidente, si este se ve afectado, aunque sea mínimamente, no se puede reparar, hay que cambiar la cuna entera, con los miles de euros que eso se supone...

Terminamos la conversación diciéndome, es un coche que lo han hecho para correr y para frenar, punto.

Plazo de entrega, 7 meses, así que hasta mediados del verano no se verán "asiduamente"...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cuando trabaje allí, los coches los probábamos en la a2 y en las curvas del puerto del gurugu. Recuerdo una subida con un 147 Gta llevado por uno de los mecánicos de allí.... No recuerdo haber pasado tanto miedo y disfrute a la vez.....
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Hay dos unidades en los talleres centrales de Alcalá de henares. Según una amistad están acudiendo allí todos los mecánicos y jefes de taller de todas las concesiones, absolutamente todos. También acuden comerciales y gerentes de concesiones según parece... El tema es que nada falle con este coche, ni atención comercial, ni post venta, ni revisiones, ni nada!!!

Se lo están tomando muy en serio con este coche...
Excelente noticia. Es una de las patas que le falta a la silla de Alfa Romeo.
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Ayer sobre las 15 h ,en A 42 direccion Toledo ,pasado Getafe ,159 berlina azul oscuro ,muy buena pinta, lo unico que tenia cazado a uno, era la primera vez que lo veia por aqui
Por la tarde en el barrio de Begoña en Madrid en 100 m cuatro Alfas un 159 gris ,156 sw , 156 berlina en blanco con el logo de Abarth en las puertas muy bonito y el mio un saludo
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

KHERAUNOS dijo:
Hay dos unidades en los talleres centrales de Alcalá de henares. Según una amistad están acudiendo allí todos los mecánicos y jefes de taller de todas las concesiones, absolutamente todos. También acuden comerciales y gerentes de concesiones según parece... El tema es que nada falle con este coche, ni atención comercial, ni post venta, ni revisiones, ni nada!!!

Estuve en Ascauto hace un par de semanas y el chico de recepción me dijo que esa semana iban a ir (repartidos en varios días) a recibir formación sobre el 4C.

Me parece fantástico (y lógico) que lo hagan antes de que vengan las primeras unidades a la venta.
 
Arriba