Avisador de marcha atrás, a veces se queda sonando continuo sin obstáculo

Ivandogu

Alfa Romeo Gt
12 Jun 2009
55
0
0
Hola, alguien sabe q puede ser esto?, resulta q cuando meto marcha atrás a veces se queda pitando continuo pero no hay obstáculo ninguno, es decir q no debería pitar sin parar. No lo hace siempre, sólo a veces, pero es un coñazo, y te pegas unos sustos!

Saludos.

¿no tienes ninguno hundido verdad? Es síntoma típico de sensor "metido" para adentro.

te los han repintado? si se pintan varias vece al final pasa eso

kdekastro dijo:
te los han repintado? si se pintan varias vece al final pasa eso

Bueno hace 3 meses o así pinté el coxe entero, entonces si es de eso, cómo hago?, no se pueden pintar?

Gracias!

ami me pasa tambien pero es el vapor que echa el escape......

Hola Ivandogu, a mi tb me pasaba y me pasa. Te explico: un buen día me di cuenta de que siempre lo hacía justo despues de lavar el coche o en alguna ocasión puntual cuando llovía mucho, pero generalmente era después de lavarlo. Creo que por lo sensible que es el parktronic y las gotas que quedan en los sensores tienen la cilpa de eso.
Miralo quizas a ti te pase tb.
Un saludo.

Argonauta dijo:
Hola Ivandogu, a mi tb me pasaba y me pasa. Te explico: un buen día me di cuenta de que siempre lo hacía justo despues de lavar el coche o en alguna ocasión puntual cuando llovía mucho, pero generalmente era después de lavarlo. Creo que por lo sensible que es el parktronic y las gotas que quedan en los sensores tienen la cilpa de eso.
Un saludo.

Que sensibilidad que tienen vuestros sensores... ;D ;D ;D

ZERAIN dijo:
Argonauta dijo:
Un saludo.

Que sensibilidad que tienen vuestros sensores... ;D ;D ;D
Cual pezoncillo de novicia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D