Asientos Spider

Hola
Encantado de haber ingresado en este foro.
Tuve un renault megane cabrío y luego un bmwz4 cabrio y ahora quiero volver al mundo de cabecita al aire jeje...
Lo reconozco no sabia que existía el alfa Romeo Spider 2006-2011
Me esta enamorando es precioso.
Pero e leído algo del coche que no me a gustado mucho. Asiento alto para ser un roadster . la solución para poder comprobarlo .contactar con alguno pero ahora mismo toy lejos del mas cercano etc....
Como consideráis la altura del Spider? Se que hay poquitos . espero respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto mi chica es la enamorada del diseño alfa y me lo esta pegando jeje.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El coche entero es alto para ser un roadster. Vas mucho más alto que en un MX-5, un Z3 o un S2000.
 

S_Artista

@PetrolDream

Cierto, no es un roadster.
Un roadster es un coche con unas medidas determinadas al igual que un coupe, da igual las puertas o plazas que tenga, si no cumple la altura determinada no es catalogable como tal

Es un cabrio a secas, y uno de los mas preciosos del mercado por cierto :D
Piloto perfecto, muy alto tienes que ser para no entrar, copiloto ya es otro tema, si es masculino igual le sobresalen los pelos, femenino sin problemas ;)

Si encuentras algo de como rebajar los asientos avisa, al del copi le sobran cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Denebola

Alfista Consagrado

El asiento es regulable en altura, eso de primeras.

Y, S_Artista no sé lo que medirá, pero Gaincho está por el 1´90m y yo mismo 1´83m... Y no hay problemas con el asiento o el techo.

PD: ¿De dónde eres para no poder probar uno?
 
Hola chicos.gracias x responder.sabéis si hay alguna diferencia de altura entre los asientos automáticos y los manuales? Y luego comentaros k el puesto de conducción de un Brera al ser coupe sera bajito...pero en el caso del Spider debería ser mas bajo por ser cabrio...yo opino k es el mismo.alguien sabría decirme si estoy en lo cierto.? No confundamos la altura de la persona con la altura del puesto de conduccion.gracias chicos.un saludo.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Si pasas por Valencia, encantado de que des una vuelta para comprobar por ti mismo la altura.

De todos modos, piensa que el Spider deriva del Brera, y este a su vez del 159 que es una berlina.
A groso modo podríamos decir que es un cabrio por transformación, no un roadster nacido como tal desde inicio.

Sin que sirva de nada te diré que el otro día dejé a un chaval de 15 años en su casa y al salir del coche dijo: "Jo.der, que bajo es este coche".

Un saludo.
 
Hola
Pues vivo en la manga del mar menor.
Íbamos a ver un Spider que había en Alicante y lo habían vendido.
Hay otro en lorca (murcia) si no lo han vendido ,nos gustaría ir a verlo.

Muchas gracias
 

S_Artista

@PetrolDream

Asientos Spider

Denebola dijo:
Si pasas por Valencia, encantado de que des una vuelta para comprobar por ti mismo la altura.

De todos modos, piensa que el Spider deriva del Brera, y este a su vez del 159 que es una berlina.
A groso modo podríamos decir que es un cabrio por transformación, no un roadster nacido como tal desde inicio.

Sin que sirva de nada te diré que el otro día dejé a un chaval de 15 años en su casa y al salir del coche dijo: "Jo.der, que bajo es este coche".

Un saludo.
Y eso que el tuyo es casi un SUV
El chaval ese no tendria ni idea

Por cierto, mido 1,80 + unos 20cm extras de tupé y aun asi no me despeino ;)

Pd.: Si quieres probar el mio soy de badajoz, estaria encantado igualmente :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No creo que quiera probar un Spider diesel.
 

S_Artista

@PetrolDream

gaincho dijo:
No creo que quiera probar un Spider diesel.
Lo triste seria que se decepcionase en la prueba al ver que "no anda"
Y nos interesa que se lo compre ;D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Te interesa a tí, que eres dentista, y con ese traqueteo se le iban a saltar las muelas.
 
Arriba