Asesoramiento para giulietta

MILANO

Alfista Compulsivo

Compañeros alfistas, probablemente cambie uno de los 147 por un giulietta nuevo, pido vuestro asesoramiento para escoger la mejor opción.

Lo único que quiero es que tenga clima bizona por lo que en piñrincipio solo miraba el distintive que ronda los 18000 euros.

He visto el acabado VELOCE que pone que lleva el climatizador pero no matiza si es bizona.

¿Cambia mucho los acabados? El VELOCE está en torno a unos 15500
 

Kai

Gran Alfista

Según la web de Fiat si que era bi-zona, aquí tienes su equipamiento:

http://www.alfaromeopress.es/press/article/474

[size=10pt]Alcalá de Henares, 5 de abril de 2013.– Alfa Romeo presenta el Giulietta VELOCE, una versión especial que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes que buscan una configuración especialmente deportiva, una opción más asequible, pero que ofrece las mismas prestaciones y sin renunciar a la estética y dinámica características de la marca.

El Giulietta Veloce está basado sobre el completo acabado Progression y se encuentra disponible en los motores diésel 1.6 JTDM-2 de 105cv y 2.0 JTDM-2 140cv.

Los motores 1. 6 J TDM-2 de 105cv y 2. 0 J TDM-2 de 140cv son de los más apreciados de la gama Giulietta, y cuentan con unas prestaciones muy equilibradas, con consumos en ciclo mixto de 4.4l/100km y emisiones de 114gr, y de 4,5l/100Km y emisiones de 119gr respectivamente, gracias a los sistemas Start & Stop y GSI, que indican al conductor el momento más oportuno para realizar el cambio de marcha. Además, con intervalos de revisión cada 35.000km, estos motores cuentan con uno de los costes de mantenimiento más ajustados del mercado.

La nueva configuración se distingue exteriormente por sus llantas de aleación de 17” con tratamiento titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados. Completa el diseño exterior el exclusivo logo veloce.

El interior, al más puro estilo deportivo Alfa Romeo, presenta un ambiente oscuro, volante de piel deportivo , asientos deportivos con tejido competizione en variante rojo-negro o negro-rojo, y todo rematado con costuras rojas. Completa el diseño interior, el salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

Además de estos contenidos exclusivos, la nueva versión se beneficia de un completo equipamiento, con contenidos como: faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, mandos de control de audio sobre el volante, faros Antiniebla, Radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A (Selector control dinámico del vehículo), VDC ( ABS+ ASR+B AS), a yuda a la salida en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

La Serie Especial Veloce está disponible desde hoy en la Red de Concesionarios Alfa Romeo en 4 colores: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna, pudiendo ser completado con el techo en color titanio y con un número selecto de opciones.

Lista completa de equipamientos Serie Especial VELOCE

Llantas de aleación de 17” Sport titanio
Faros Antiniebla
Mandos de audio en el volante
Espejos exteriores titanio
Climatizador automático bizona
Autorradio con CD MP3 con 6 altavoces
Retrovisores exteriores eléctricos calefactados
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Volante deportivo en piel con costuras rojas
Mandos de control de audio en el volante
Ordenador de viaje
Asiento trasero abatible partido
Rueda de repuesto de emergencia
Luces diurnas de LED
Spoiler trasero
Sistema Alfa Romeo DNA
VDC (Control de estabilidad) con Hill Holder , Electronic Q2 y DS T
Dirección activa Dual Pinion
6 Airbags
Anclajes Isofix
Start & Stop
Filtro de partículas Diesel
Equipamiento opcional

Pintura extra serie Blanco Ghiaccio o Rojo Alfa
Pintura Metalizada Negro Etna
Blue & Me (sistema de telefonía bluetooth + lector multimedia)
Reposabrazos central delantero
Cruise Control

[/size]
 

danipg

Alfista Junior

Si lleva climatizador es bi-zona seguro. Ya que la otra opcion es aire acondicionado a secas. Solo existen esas dos opciones.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Si, pero como es un capricho para la mujer prefiriere estrenarlo.

Que "pierde" el VELOCE con respecto al actual distintive aparte de la pantalla táctil?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El distintive creo que tambien trae sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia, sensor de luces, espejo interior electromatico, control cruise...así a bote pronto creo que eso...ah,el marco cromado de las ventanillas..eso creo....
 

Kai

Gran Alfista

MY2014

image.jpg
 

Giulettista

Alfista Junior

Alguien sabe que diferencia hay entre el SPORTIVA y el QV LINE? Donde se puede ver fotos y demás características?
 

Kai

Gran Alfista

en el configurador ya te deja seleccionar el pack, yo diria que no hay diferencia entre el sportiva y el QVline salvo, posiblemente, que las manillas, retrovisores y calandra vengan en antracita

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_NkUKgVOJZE[/youtube]
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ese pack no lo había cuando yo pille el mio, traerá 2 escapes el multiair con ese pack??el resto parece igual a diferencia del color que dice Kai
 

Kai

Gran Alfista

yo creo que no llevará los dos escapes, en su día leí que el 140 cv jtdm (ahora 150 cv) las traía porque es el mismo motor que el de 170cv, pero que oficialmente la doble salida sólamente correspondía con la versión más alta de gasolina o diesel.
 

Fander

Gran Alfista

También lleva volante achatado con costuras blancas y creo que la versión para España, excluye el paquete cromo de las ventanillas, al menos he visto uno así en autoscout, de un concesionario de Avila, que ya vende el suyo.

También de pueden pedir los asientos del QV, tipo backet. Todo lo demás como el sportiva.
 

Fander

Gran Alfista

He visto dos QV line recién llegados al concesionario. Uno Blanco y otro Negro Etna, y si llevan pack cromo. Le quedan muy bien los espejos, manillas y barras del escudo en color antracita.



 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Quizá en directo se vea más guapo, yo así en foto lo veo muy oscuro, sobretodo en el de color negro...apenas resalta el antracita...ahora ya hay 3 colores en las barras de la calandra jeje. por cierto, el negro parece trae los asientos del QV no?
 

Fander

Gran Alfista

Las fotos están muy pequeñas y las hice en plan furtivo. En directo se ven muy bien los cambios. Los asientos son los de piel y Alcántara como los tuyos. Con los plásticos parecen los del QV, que cuestan 650 euros.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

ok4s.jpg


4pfzc.jpg


Las pongo así para poder verlas mejor si no te importa Fander... ;) . 650e? Q caros no? Porque solo cambia el cabecero no?
 

fosky_giulietta-qvline

¡nunca antes habia visto una belleza así!

Fander dijo:
También lleva volante achatado con costuras blancas y creo que la versión para España, excluye el paquete cromo de las ventanillas, al menos he visto uno así en autoscout, de un concesionario de Avila, que ya vende el suyo.

También de pueden pedir los asientos del QV, tipo backet. Todo lo demás como el sportiva.

pero tienen sobrecoste o al mismo precio? te refieres a los d piel y alcantara deportivos,cierto?
los k vienen d serie con el qv son los pieñ y alcantara normales,pero estos llevan reposabrazos y los deportivos creo k no y tampoco se les puede añadir,me equivoco?
corregirme si acaso,ya k yo estoy a punto de pillarme la giu 2.0 150cv con packs qvline y premium y me molan mas los asientos deportivos..pero me gustaria poder contar con reposabrazos(mi actual coche no tiene) aunk con lo canijo k soy :) 1,70 ..kizas me venga hasta mal el reposabrazos para cambiar las marchas,ya k al parecer me kedara algo alto el brazo con respecto al pomo,no? k opinais?
 

fosky_giulietta-qvline

¡nunca antes habia visto una belleza así!

bueno..no solo me entran las dudas en cuanto a la eleccion de los asientos..(ya pasé x el debate de la eleccion del color,definitivamente será blanco,ya k resaltará mas el techo practicable,k para algo nos gastamos la pasta..pues k se vea bien,jaja).
si no tmbn me entran las dudas sobre el motor..desde el principio he estado mirando el 2.0 jtdm 150cv,claro,manual..ademas yo nunk he llevado un automatico y no se ni si kiera si me gustara/sabré llevarlo. (eso de no hacer nada con el pie izquierdo y practicamente nada con la mano derecha..no se no se..)estaba mirando este motor x el tema del ahorro en combustible y xk he leido ke es un motor muy bueno para ser un diesel pero yo tan solo hago una media de 12.000kms/año lo maximo k llegaria serian 15.000 siendo muy muy generoso..me valdra la pena este motor??.. x esto paso a preguntar a los realmente expertos,vosotros,k lo tendreis.
ke os parece el motor 1.4 tbi 170cv?? mejor k el 2.0 150jtdm2?? es cierto k se estropean menos y tienen un menor coste de reparacion/piezas? se nota mucho la diferencia en la conduccion de estos dos motores? o este diesel se comporta mas como un gasolina k como un disel al uso? y en caso de este motor recomendais el tct? (hay k tener en cuenta k yo nunk he tenido un coche con 6 velocidades y la verdad tengo ilusion de meter 6ª ;) gracias de antemano. y disculpar,pero cuando parece k ya tengo claro y me decido x algo..me entran dudas x si mi eleccion sera la mejor(no sabeis las vueltas k di para el color,jaja).
acepto criticas..total tengo k escucharlas de todo el mundo cada vez k alguien se entera k me kiero comprar un alfa...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Los asientos de piel y alcántara,hay los que tienen el reposacabezas normal que traen reposabrazos ( no creo tengas problemas con la distancia de este al pomo ya que se mueve con el asiento) yo tengo estos y contentísimo....y los que tienen el reposacabezas integrado que no tienen reposabrazos...respecto a lo de gasolina o diesel, mi opinión es que si vas a estar pendiente del consumo cogas el diesel( un diesel es diesel y nunca se comportará cómo un gasolina). Ahora que el multiair es una pasada...pero claro, un gasolina de 170cv si vas a estar mirando el consumo....no lo veo....
 
Arriba