Arranque en frio

Brera64

Gigante Alfista

Yo he leído bastante respecto a eso de los aditivos y como en otras cosas en las que he buscado información, he acabado igual: completamente confuso.
Hay quien dice que son poco menos que milagrosos, otros que son muy perjudiciales... ???
Parece que para bigboy han sido mano de santo. Alguno más puede contar su experiencia personal con los aditivos? Y ojo, que digo PERSONAL, es decir, que lo hayan usado ellos mismos en persona, no que hayan oído o que le hayan dicho... que los hayan usado.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Brera64 dijo:
Yo he leído bastante respecto a eso de los aditivos y como en otras cosas en las que he buscado información, he acabado igual: completamente confuso.
Hay quien dice que son poco menos que milagrosos, otros que son muy perjudiciales... ???
Parece que para bigboy han sido mano de santo. Alguno más puede contar su experiencia personal con los aditivos? Y ojo, que digo PERSONAL, es decir, que lo hayan usado ellos mismos en persona, no que hayan oído o que le hayan dicho... que los hayan usado.

Yo hasta que dí con el problema probé de todo, incluso varios líquidos de éstos, en todos los casos fue como soplarle al depósito, no noté absolutamente nada.
 

Realona

Bastión Alfista

Vrajitoru_83@Yahoo.es dijo:
A my me pasa la misma cosa para arrncar por la manniana

En serio?? Puede responder a un post pero aún no has pasado por presentaciones??!!

Estoy alucinando contigo. ???
 

Brera64

Gigante Alfista

Se hizo la luz!!! Algo era ello!!!
No tienes que pedir perdón. Poco a poco se aprende. Si es verdad lo que dices, bastante mérito tiene leer los posts y contestar a ellos. Animo!!! ;)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

No entiendo como hay gente que da tanta caña a los nuevos.
Por mucho que se equivoquen o que no sigan las normas no veo correcto la forma de tratarlos y/o ciertos comentarios hacia ellos. Para mi, estas formas hace perder toda la razon y hasta me provoca vergüenza ajena.
Yo creo que se pueden decir las cosas de otra forma ,y si se ve que no hacen caso, no hace falta ponerse a su nivel... Se pasa de él y punto.
En fin, guardemos las formas
Un saludo a todos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Para seguir con el tema.... Estos coches arrancan mal por falta de aire. Esto es porque el colector de admision esta cegado o las palomillas atascadas o similar... En fin, la historia de siempre
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Vrajitoru_83@Yahoo.es dijo:
Sam Mer mi Alfa 159 aranca pero despues el relenti es bariable parese que quiere calalse el motor unos poco minutos
Como he dicho mas arriba el problema principal de este modelo con los motores 1.9 y 2.4 son la suciedad en el colector de admision. Eso es provocado por la famosa egr.
Solucion definitiva a "todos" los problemas: primero sacar colector y limpiarlo a conciencia, luego capar al egr mecanica y electrónicamente. Y a veces reparar o anular palomillas de admision.
Una vez hecho eso las mejoras son: arranque perfecto, no hay oscilaciones de ralenti, nada de humo blanco, nada de tirones, recuperacion de bajos, mejor sonido motor, menos consumo, etc
Muy aconsejable gastarse el dinero en estas reparaciones-modificaciones ya que te olvidas para siempre.de problemas de motor.
No hay mas, ni turbo, ni cauda, ni na.... Suciedad en admision
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

En principio no... En un futuro no lo se.
De todas formas esa modificacion es reversible facilmente.
Alfanacleto controla de esto y el te podria explicar.. puedes escribirle un mensaje privado. Puede que se pase por aqui
Saludos
 
Arriba