Pues debe ser bastante bueno el Nano Seal, porque no se ve ni el color azul del Giulietta.Probando el nuevo jabón de prelavado con la nueva maquina y foam lance, una pasada jeje
![]()
![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Increible Armude!!!Lo dudas? Jeje se que soy pesado pero me encanta verlo recien lavado.![]()
Esta marca es una pasada, no he visto producto malo aun. Yo era de marcas top y al final mira, sorpreson con la marca esta.Pues debe ser bastante bueno el Nano Seal, porque no se ve ni el color azul del Giulietta.
Impresionante!!!
Cago en la leche tenía que haber visto este hilo en su momento, yo al final cogí las vogtland roscadasPor cierto, por si a algun giulietta le interesa, asi queda de hueco en los pasos de rueda con llanta de 17 y suspensión Vogtland
Delante
![]()
Detras![]()
Ya llevo un tiempo por el foro pero no habia hecho un post con mis cambios, que son pocos la verdad, ahora es cuando voy a empezar a meterle mano, eso de la garantia me echa un poco atras. Comenzamos:
Sigueme en Instagram @armude_and_cars
- Presentacion:
Es un 1.4 150cv como bien dice el titulo, con pack veloce, frenos brembo, techo solar y llantas de 17" 5 aros.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tapa motor pintada en gris:
![]()
![]()
- Centralita adjunta Magnetti marelli:
Una de las mejores mods que le he hecho, no es una repro pero va muy bien el coche.
![]()
- Modificacion de la valvula de descarga con la valvula GFB dv+:
Aun no la tengo montada, la proxima semana probablemente
![]()
![]()
- Escape ragazzon homologado, cola de 102mm:
Aun no esta montado, la semana que viene.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Lavados:
24-12-2016
![]()
![]()
04-07-2017
Hace unos de meses se descontamino y encero con double speed wax.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
02-09-2017
![]()
![]()
![]()