[Armude] Modificaciones Giulietta 2016 1.4 MA 150cv

Armude

Alfista Compulsivo

Ya llevo un tiempo por el foro pero no habia hecho un post con mis cambios, que son pocos la verdad, ahora es cuando voy a empezar a meterle mano, eso de la garantia me echa un poco atras. Comenzamos:

Sigueme en Instagram @armude_and_cars

- Presentacion:

Es un 1.4 150cv como bien dice el titulo, con pack veloce, frenos brembo, techo solar y llantas de 17" 5 aros.

- Tapa motor pintada en gris:

- Centralita adjunta Magnetti marelli:
Una de las mejores mods que le he hecho, no es una repro pero va muy bien el coche.

- Modificacion de la valvula de descarga con la valvula GFB dv+:
Aun no la tengo montada, la proxima semana probablemente

- Escape ragazzon homologado, cola de 102mm:
Aun no esta montado, la semana que viene.

- Lavados:
24-12-2016

04-07-2017
Hace unos de meses se descontamino y encero con double speed wax.

02-09-2017

- Fotos varias:

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Muy bonito el color compañero. ;)

Armude

Alfista Compulsivo

Ya esta. Montado todo, el escape algo mas suena, me espera algo mas, pero siendo homologado no se puede pedir mas, a ver si cuando este un poco mas curado suena mas. De todas formas acabare quitando el intermedio.

La valvuna dv+ y el filtro tambien estam montados, no he hecho fotos. Se nota que el coche recupera mejor con la valvula, hay menos lag.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Preciosa Giulietta!!! Es azul con la línea roja hace un contraste espectacular muy deportivo!!!

Algunos me matarán por falta de conocimiento pero no conocía esas llantas de 17 para el Giulietta...
Por cierto, no lo entiendo, si dices que tienes pinzas Brembo... porque luego dices que tienes cubrepinzas de Aliexpress?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Armude

Alfista Compulsivo

Nahun333 dijo:
Preciosa Giulietta!!! Es azul con la línea roja hace un contraste espectacular muy deportivo!!!

Algunos me matarán por falta de conocimiento pero no conocía esas llantas de 17 para el Giulietta...
Por cierto, no lo entiendo, si dices que tienes pinzas Brembo... porque luego dices que tienes cubrepinzas de Aliexpress?

Gracias. Esas llantas no se ven mucho, poco a poco las voy viendo mas.

Lo de los cubrepinzas es una coña jaja

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

A ver yo soy de 159 no de Giulietta pero la verdad es que como sé que son compatibles y estoy buscando 17 pulgadas siempre me fijo en todo Giulietta que veo por ahí...

Armude

Alfista Compulsivo

Nahun333 dijo:
A ver yo soy de 159 no de Giulietta pero la verdad es que como sé que son compatibles y estoy buscando 17 pulgadas siempre me fijo en todo Giulietta que veo por ahí...

Para el 159 mejor unas multiradio, y si puede ser en 18, que ese coche queda de vicio con 18.

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Claro que 18 queda de vicio pero son más caras el neumático también más caro, aumentas consumo, endure mucho el confort del coche y dañas mas las rótulas y silemblocks...

MarioGiuli

Alfista Veterano

Hola! Qué modelo es la válvula de descarga? La T9356??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Entiendo que la dilatación hace que se ajuste mejor no?