Android auto: no funciona ni "padiox".

Equipo conectado

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como haces lo de spotify ??? Yo solo puedo ponerlo por bluetooth y manejarlo desde el teléfono, ni veo listas y tampoco la canción que reproduce ya que en la pantalla siempre está Google play y preparado para que le dé al play de Google.
Usando android auto sale solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos a ver...
...yo utilizo Android auto y llevo todo lo que me comentáis ... mensajes de WhatsApp, direcciones por Google Maps, mensajes de teléfono, llamadas .... pero como reproductor de música lo único que tengo es Google play music y no me deja cambiar a otro reproductor.. como lo haces ???

Escucho el spotify... pero la única forma de reproducirlo es a través del móvil, no veo listas y no veo nada en la pantalla del coche ya que mi unico reproductor en pantalla es google play music.
Eligiendo en el. Simbolo de los cascos spotify y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JULUBE

Alfista Junior

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como haces lo de spotify ??? Yo solo puedo ponerlo por bluetooth y manejarlo desde el teléfono, ni veo listas y tampoco la canción que reproduce ya que en la pantalla siempre está Google play y preparado para que le dé al play de Google.
Usando android auto sale solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos a ver...
...yo utilizo Android auto y llevo todo lo que me comentáis ... mensajes de WhatsApp, direcciones por Google Maps, mensajes de teléfono, llamadas .... pero como reproductor de música lo único que tengo es Google play music y no me deja cambiar a otro reproductor.. como lo haces ???

Escucho el spotify... pero la única forma de reproducirlo es a través del móvil, no veo listas y no veo nada en la pantalla del coche ya que mi unico reproductor en pantalla es google play music.
Eligiendo en el. Simbolo de los cascos spotify y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Perdona pero no hay manera... puedes colgar foto ???

En la casa oficial no tienen ni idea...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hoy me han prestado un 508 de los nuevos y AA no funcionaba, decía error16 o algo asi... He buscado por internet y ocurre con los doble sim que tienen apps duplicadas (en mi caso un Huawei p20 con Whatsapp duplicado).
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
O comento mi caso. he comprado un xiaomi a2 lite (exclusivamente por por AA) y nada de nada. me deja entrar, se conecta, pero luego no sale ningún tipo de menú.
lo probamos en el concesionario con otro stelvio y lo mismo. he probado con el móvil de mi mujer (otro xiaomi) y nada.Lo probó con el iphone del comercial y a la primera perfecto..... hay que joderse....
menuda m..... de compra que he hecho. (con el movil quiero decir:()
saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí si conecto el móvil por cable antes de dar el contacto o justo después, aparece la pantalla de Android auto en el coche pero después desaparece. Toca desenchufar y enchufar para que vuelva a iniciar.

Y en ocasiones Android auto me desaparece después de unos minutos de uso y toca proceder de la misma forma.

Otro fallo que me pasa siempre es que si voy escuchando Spotify a través de AA, si me entra una llamada de móvil, al colgar me suena la radio y ya no hay forma de escuchar Spotify si no desenchufo y enchufo.

¿A al alguien más le pasa?

¿Cuando os entregaron el coche os dieron cable USB?
 

Fp17

Alfista Junior

A mi no se me conectaba el car-play, en cuanto se me actualizo en el móvil, empezó a funcionar.
Con cable original y conectado en el apoyacodos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuál es el cable original? Os entregaron uno con el coche?
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

Android auto no es como apple car.
Hoy en dia también pasa con muchos teléfonos android con los drivers para que un ordenador los reconozca.
Los problemas de Android auto no creo sean del coche y el sistema, sino de 40.000 marcas distintas de móviles que utilizan android.

Entiendo que las más famosas y teléfonos mejores ( gama alta ) siempre funcionara mejor porque las marcas los actualizan constantemente en el sistema operativo y los software de android auto de los vehículos detectarán mejor estos modelos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo problemas de reinicio y mi móvil es un Android one, con la última versión de Android y sin capa de personalización de marca.
 

Fp17

Alfista Junior

A mi no se me conectaba el car-play, en cuanto se me actualizo en el móvil, empezó a funcionar.
Con cable original y conectado en el apoyacodos.
Error mio, llevo Android auto y al actualizarse la app en el móvil, empezó a funcionar. Llevo Samsung note.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
A mi tampoco me dieron nada.
De todas formas, una pregunta para los que les funciona el AA. si sois tan amables..
Se pueden recibir y responder los guasap por voz???
gracias
un saludo
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas
A mi tampoco me dieron nada.
De todas formas, una pregunta para los que les funciona el AA. si sois tan amables..
Se pueden recibir y responder los guasap por voz???
gracias
un saludo
Si, y muy bien la verdad. Es decir, tu hablas y el escribe. No envia tu audio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
pues al final no ha sido baldía la compra del móvil...
el sábado se actualizó a 9.1 pie y ahor funciona todo a la perfección....:):):)
saludos
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con. La nueva actualización nose si de Android auto, o de que es, pero spotify es la. Ostia usarlo. En el. Coche, puedes ver todas las listas, buscar por artistas e incluso por viz, ahora es tal cual lo. Usabas en el. Movio, en el. Coche. Un 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo creo que llevo usando esas funciones desde agosto cuando estrené el coche
 
Arriba