Android auto: no funciona ni "padiox".

Foreros presentes

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin embargo el Apple car, con el iPhone de mi hija sí funciona.
Tengo un Xiaomi Max 2 con un android actualizado (7.1.1 Nougat) que debería funcionar...pero no hay manera.
He probado con tres cables (en este modelo es un Tipo C) y por bluetooth...y el coche me dice que naranjas de la china.
Os funciona el Android auto?
Qué aplicaciones usáis en el coche?
Saludos.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Iconoclasta dijo:
Sin embargo el Apple car, con el iPhone de mi hija sí funciona.
Tengo un Xiaomi Max 2 con un android actualizado (7.1.1 Nougat) que debería funcionar...pero no hay manera.
He probado con tres cables (en este modelo es un Tipo C) y por bluetooth...y el coche me dice que naranjas de la china.
Os funciona el Android auto?
Qué aplicaciones usáis en el coche?
Saludos.
Estoy igual y no entiendo porque. Puedo reproducir musica y llamar y todo conectadp por bluetooth pero ver aplicaciones en la pantalla del coche con androide auto nada de nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

Téneis el android auto instalado en el móvil?, por que necesitas esa aplicación para que funcione.

Por descartar algo...

aparte, el móvil tenéis que enchufarlo en los usb de la guantera central apoya brazos. Por descartar alguna cosa más.

Saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, el mío es un Executive y lo trae de serie.
Ya digo que el Apple Car funciona bien con el IPhone de mi hija...pero el Android Auto ni padiox.
Además sé de otros modelos de otras marcas en los que pasa algo similar: según el terminal no funciona.
Pero repito que mi terminal es nuevo, tiene 6 meses, es gama media/alta y lleva una versión de Android nueva.
Pero no hay manera.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Iconoclasta dijo:
Claro, el mío es un Executive y lo trae de serie.
Ya digo que el Apple Car funciona bien con el IPhone de mi hija...pero el Android Auto ni padiox.
Además sé de otros modelos de otras marcas en los que pasa algo similar: según el terminal no funciona.
Pero repito que mi terminal es nuevo, tiene 6 meses, es gama media/alta y lleva una versión de Android nueva.
Pero no hay manera.

vale, pero has probado eso que te he dicho?, lo del android auto como app y lo de los usbs??
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Iconoclasta dijo:
Claro, el mío es un Executive y lo trae de serie.
Ya digo que el Apple Car funciona bien con el IPhone de mi hija...pero el Android Auto ni padiox.
Además sé de otros modelos de otras marcas en los que pasa algo similar: según el terminal no funciona.
Pero repito que mi terminal es nuevo, tiene 6 meses, es gama media/alta y lleva una versión de Android nueva.
Pero no hay manera.

vale, pero has probado eso que te he dicho?, lo del android auto como app y lo de los usbs??

Lo he probado en los 3 USB y por bluetooth.
A mi me interesa porque de poder conectarlo sería posible buscar música en YouTube manejando el móvil desde los mandos del coche sin usar el móvil.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en el mio funciona muy de hecho tengo conectado el Spoty siempre con el teléfono (un Samsung) y tengo que decir que va de maravilla lo único que hice fue conectarlo vía Bluetooth, pero como bien dice Pedrito la primera vez lo conecte con el cable USB, y genial, un saludo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

togama dijo:
Yo en el mio funciona muy de hecho tengo conectado el Spoty siempre con el teléfono (un Samsung) y tengo que decir que va de maravilla lo único que hice fue conectarlo vía Bluetooth, pero como bien dice Pedrito la primera vez lo conecte con el cable USB, y genial, un saludo.
Pues ami tampoco me funciona. No entiendo por que.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Pedrito81 dijo:
Téneis el android auto instalado en el móvil?, por que necesitas esa aplicación para que funcione.

Por descartar algo...

aparte, el móvil tenéis que enchufarlo en los usb de la guantera central apoya brazos. Por descartar alguna cosa más.

Saludos
En teoría deberia de funcionar en el usb delos portavasos delanteros.
Ami tampoco me funciona

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Iconoclasta dijo:
Claro, el mío es un Executive y lo trae de serie.
Ya digo que el Apple Car funciona bien con el IPhone de mi hija...pero el Android Auto ni padiox.
Además sé de otros modelos de otras marcas en los que pasa algo similar: según el terminal no funciona.
Pero repito que mi terminal es nuevo, tiene 6 meses, es gama media/alta y lleva una versión de Android nueva.
Pero no hay manera.
No se refiere a que si lo lleva el coche, se refiere a que tienes que bajarte una aplicación para el móvil de android auto, el iPhone lo trae ya sin app
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y no conecta el bluetooth?, que raro.
 

JULUBE

Alfista Junior

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
Pedrito81 dijo:
Téneis el android auto instalado en el móvil?, por que necesitas esa aplicación para que funcione.

Por descartar algo...

aparte, el móvil tenéis que enchufarlo en los usb de la guantera central apoya brazos. Por descartar alguna cosa más.

Saludos
En teoría deberia de funcionar en el usb delos portavasos delanteros.
Ami tampoco me funciona

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El mío tampoco funciona ahora... pero cuando lo compre recuerdo haber visto la pantalla de Spotify en la pantalla central...
Solo una vez y hasta la fecha...
Lo hemos intentado con todo tipo de cable y con teléfonos Samsung de última generación y Huawei...
Si alguien sabe que ha podido pasar....

Por otro lado me ha parecido leer que alguien tiene el spotify mediante Bluetooth creo que eso es imposible solo puede ser a través de cable y Android car. Si no es así por favor aclarádmelo..
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé a qué te refieres con lo de Spotify exactamente. El mío no tiene Aa ni CarPlay, pero cuando conectas el teléfono y pones en Multimedia que la fuente es bluetooth, lo que reproduzca el móvil suena por los altavoces, ya sean las instrucciones de navegación de Maps o Waze, como Spotify, YouTube o lo que sea.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

reasegurator dijo:
No sé a qué te refieres con lo de Spotify exactamente. El mío no tiene Aa ni CarPlay, pero cuando conectas el teléfono y pones en Multimedia que la fuente es bluetooth, lo que reproduzca el móvil suena por los altavoces, ya sean las instrucciones de navegación de Maps o Waze, como Spotify, YouTube o lo que sea.
A ver, que se está liando la cosa..
Con el IPhone ( con android supongo que tbn ) puedes escuchar el Spotify a través de Bluetooth, pero no ves en la pantalla del coche el propio Spotify en si ni puedes navegar a través de él con los mandos del coche (cambiar de artista, álbumes, listas de música .., vamos, como si manejases la App del móvil) para poder hacer esto último tienes que conectar el móvil por cable.
Yo miraría la compatibilidad de esos móviles con la App de Android Auto no vaya ser.. aunque me extraña si son modelos nuevos y de gama media-alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Pues no entiendo nads, a ver si alguien saca algo. De luz al asunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta semana me entregan Giulia con Android auto y os contaré mi experiencia con Xiaomi mi A1 (Android puro).

Lo que decís de escuchar Spotify por bluetooth nada tiene que ver con Android auto. Simplemente la entrada de audio del coche es lo que le llega por bluetooth por protocolo ad2p (lo que hace cualquier coche sin Android auto).

Lo que se me ocurre para descartar fallos es: conectar móvil por cable a toma USB (impepinable para usar Android auto), conectarlo a la toma adecuada (no vale cualquiera), tener instalada y activar la app Android auto en el móvil.

Probablemente haya que dar permisos a la app en el móvil también.

Este fin de semana doy más datos cuando lo pruebe.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para que no de problemas Android hay que tener todas las aplicaciones de google actualizadas. Si no, no te reconoce el sistema.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Utiliza el cable que te trae el movil no otro y prueba.

Sino, en el concesionario te dirán.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Android auto es un engañabobos.
Hay demasiados, muchos, muchísimos usuarios de Android con diversos modelos de automóvil a quienes no nos funciona.
Sin embargo Apple Car si funciona en todos lados.
Y no lo digo por loar a Apple...de quien no soy fan precisamente.
Pero las cosas como son: Android auto es un bluff.
 
Arriba