Android auto: no funciona ni "padiox".

Foreros presentes

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

He logrado que funcione pero aparte del navegador de Google y el teléfono no me funciona ninguna aplicación más.
He de ponerme en serio cuando tenga tiempo a encontrar como usar el wassap vocalmente y ver si puedo conectar el hotmail.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Iconoclasta dijo:
He logrado que funcione pero aparte del navegador de Google y el teléfono no me funciona ninguna aplicación más.
He de ponerme en serio cuando tenga tiempo a encontrar como usar el wassap vocalmente y ver si puedo conectar el hotmail.
El. Wasap dices: mandar mensaje a Pepito por watsap.

I listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Iconoclasta dijo:
He logrado que funcione pero aparte del navegador de Google y el teléfono no me funciona ninguna aplicación más.
He de ponerme en serio cuando tenga tiempo a encontrar como usar el wassap vocalmente y ver si puedo conectar el hotmail.

Si es Android, no se puede usar el correo electrónico. Si es Apple si. Es un problema general de las aplicaciones y sus permisos no de la marca.

Si entras en la play Store en la aplicación de android auto te indica las aplicaciones que son compatibles.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Android Auto no le llega a la suela de los zapatos a Apple Car Play, esa es la realidad.
Lo que puede hacerse con Android Auto es bien poca cosa.
Esperemos lo actualicen y mejoren porque a día de hoy es muy deficiente.
 

Pinon

Alfista Junior

Y lo de usarlo sin cable pa cuando? El CarPlay mola pero lo de tener que conectarlo cada vez que subes al coche le resta atractivo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Iconoclasta dijo:
Android Auto no le llega a la suela de los zapatos a Apple Car Play, esa es la realidad.
Lo que puede hacerse con Android Auto es bien poca cosa.
Esperemos lo actualicen y mejoren porque a día de hoy es muy deficiente.

Siento decirte compi forista que con el debido respeto ;D eres un poco paquete para la tecnología...como cuando dicen que Apple es mejor que android...será en componentes y depende del teléfono, pero en cuanto a personalización y explotación de la plataforma Android está a años luz de Apple, solo que hay que desarrollarlo o meter software libre a algunos equipos..cosa que Apple es cerrado y simple pero muy limitado, volvemos a lo mismo de los teléfonos pero no vayas a defender que carplay usa hardware Apple y cuando se usa A. Auto usa material chino...
http://www.revista-gadget.es/noticia/android-auto-vs-carplay/
A no ser que te refieras a esto y ya hagas uso de él:
https://andro4all.com/2018/06/apple-carplay-navegadores-gps-google-sygic
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cierto.
Soy un negado para la tecnología que precisa buscar software específico, modificaciones y meter en el móvil u ordenador programas que desconozco.
Y como yo...pues millones.
O me lo dan fácil o no me sirve.
De hecho esa debería ser la máxima de cualquier programa o aplicación.
Mi experiencia es que Apple funciona sin problemas mientras que Android no.
Y no soy pro Apple, al revés, pero la realidad que he constatado es esa.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estrenado hoy Giulia. Funcionando Android auto a la primera. Tenía ya instalada la app en el móvil y ha sido enchufar cable y abrirse en el coche.

Hay funcionalidades interesantes, como decir por voz qué grupo quieres escuchar en Spotify, que te lea y responder mensajes de WhatsApp por voz, etc.

Ya probaré waze cuando haga alguna escapada.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Alguien ha hecho que funcione sin conectarlo por cable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
Alguien ha hecho que funcione sin conectarlo por cable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por hardware está preparado el coche, pero no está activado.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Zhio dijo:
Yodoc86 dijo:
Alguien ha hecho que funcione sin conectarlo por cable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por hardware está preparado el coche, pero no está activado.
Entonces nada??

Por cierto, alguien sabe si existe forma alguna de reproducir videos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sólo funciona con cable.
Y apenas sirve para conectar el teléfono y poder llamar y para el GPS....algo para lo que no me hace falta el Android auto si ya llevo bluetooth y navegador.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Iconoclasta dijo:
Sólo funciona con cable.
Y apenas sirve para conectar el teléfono y poder llamar y para el GPS....algo para lo que no me hace falta el Android auto si ya llevo bluetooth y navegador.
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

togama dijo:
Yo en el mio funciona muy de hecho tengo conectado el Spoty siempre con el teléfono (un Samsung) y tengo que decir que va de maravilla lo único que hice fue conectarlo vía Bluetooth, pero como bien dice Pedrito la primera vez lo conecte con el cable USB, y genial, un saludo.
Como has hecho para que vaya sin cable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche reproduce Spotify sin cable a través de bluetooth .

El cable es necesario para el resto de funciones (navegador, mail, whatsap....) no porque el coche no lo permita, sino porque la cantidad de datos que se pueden emitir por bluetooth es insuficiente para esas funciones.

En cualquier coche que querramos utilizar Android Auto o Apple Carplay tendremos que hacerlo con cable a menos que el coche disponga de una red wifi propia (creo que ahora mismo solo Audi)
 

JULUBE

Alfista Junior

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".


Yodoc86 dijo:
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como haces lo de spotify ??? Yo solo puedo ponerlo por bluetooth y manejarlo desde el teléfono, ni veo listas y tampoco la canción que reproduce ya que en la pantalla siempre está Google play y preparado para que le dé al play de Google.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como haces lo de spotify ??? Yo solo puedo ponerlo por bluetooth y manejarlo desde el teléfono, ni veo listas y tampoco la canción que reproduce ya que en la pantalla siempre está Google play y preparado para que le dé al play de Google.
Usando android auto sale solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JULUBE

Alfista Junior

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:
Hombrr, ami me lee watsap y envio tmb hablando. Yo si lo veo util, y veo las listas de reproede spotify y elijo entre ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como haces lo de spotify ??? Yo solo puedo ponerlo por bluetooth y manejarlo desde el teléfono, ni veo listas y tampoco la canción que reproduce ya que en la pantalla siempre está Google play y preparado para que le dé al play de Google.
Usando android auto sale solo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vamos a ver...
...yo utilizo Android auto y llevo todo lo que me comentáis ... mensajes de WhatsApp, direcciones por Google Maps, mensajes de teléfono, llamadas .... pero como reproductor de música lo único que tengo es Google play music y no me deja cambiar a otro reproductor.. como lo haces ???

Escucho el spotify... pero la única forma de reproducirlo es a través del móvil, no veo listas y no veo nada en la pantalla del coche ya que mi unico reproductor en pantalla es google play music.
 
Arriba