Android auto: no funciona ni "padiox".

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues como me haya estado esperando a que estuviese disponible Android auto para que al final no me funcione...

Espero que al ser dispositivo Android one sí tire, porque otra cosa sería rara.

Los que os funciona, ¿Podéis poner qué móviles tenéis?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Utiliza el cable que te trae el movil no otro y prueba.

Sino, en el concesionario te dirán.
En los concesionarios no tienen ni pu..idea, si hasta me rediscutieron que el 200cv era traccion delantera, ke trasers era el 280 y traccion q4 el quatrifoglio, de ahi lo dd q4trifloglio jajajaajjaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te dijeron eso? En serio, no me lo puedo creer.

No llamaste a la marca para comentar semejante despropósito?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Yodoc86 dijo:
pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Utiliza el cable que te trae el movil no otro y prueba.

Sino, en el concesionario te dirán.
En los concesionarios no tienen ni pu..idea, si hasta me rediscutieron que el 200cv era traccion delantera, ke trasers era el 280 y traccion q4 el quatrifoglio, de ahi lo dd q4trifloglio jajajaajjaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé que concesionario sería pero en mi caso intento estar lo más informado posible.
Yo te digo las soluciones que le solemos dar a los clientes y con los que les funciona Android Auto.
Pero como dicen más arriba, la de Apple (Tanto en jeep como el Alfa) funciona mucho mejor.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Utiliza el cable que te trae el movil no otro y prueba.

Sino, en el concesionario te dirán.
En los concesionarios no tienen ni pu..idea, si hasta me rediscutieron que el 200cv era traccion delantera, ke trasers era el 280 y traccion q4 el quatrifoglio, de ahi lo dd q4trifloglio jajajaajjaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé que concesionario sería pero en mi caso intento estar lo más informado posible.
Yo te digo las soluciones que le solemos dar a los clientes y con los que les funciona Android Auto.
Pero como dicen más arriba, la de Apple (Tanto en jeep como el Alfa) funciona mucho mejor.
Es normal. Una versión única del sistema operativo y una gama de hardware reducida.
Con Android tienes cientos de terminales, con distintos hardwares y versiones de Android y personalizaciones...
Yo no fui capaz de conectar mi Samsung A5 2017 al Android Auto del Opel Mokka X que me dieron de alquiler en Alemania.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
pilotAlfa dijo:
Yodoc86 dijo:
Yo tengo un oneplus 3 con android 8.0,todo actualizado y cuando lo conecto al usb no dice ni mu. Ni con android auto instalado ni sin instalar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Utiliza el cable que te trae el movil no otro y prueba.

Sino, en el concesionario te dirán.
En los concesionarios no tienen ni pu..idea, si hasta me rediscutieron que el 200cv era traccion delantera, ke trasers era el 280 y traccion q4 el quatrifoglio, de ahi lo dd q4trifloglio jajajaajjaa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé que concesionario sería pero en mi caso intento estar lo más informado posible.
Yo te digo las soluciones que le solemos dar a los clientes y con los que les funciona Android Auto.
Pero como dicen más arriba, la de Apple (Tanto en jeep como el Alfa) funciona mucho mejor.
Trabajas en alfa?
A ver si encuentras alguna solucion, es una jodienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Un fallo de Android auto suele ser que no se tienen concedidos todos los permisos a Google Play.
Probad a tener esa aplicación con todos los permisos y a ver que tal..
Saludos!!
 

Pedrito81

Gran Alfista

Os pongo un video de como va.

https://youtu.be/ZJ7_xA622YU


espero sirva. Si alguien quiere algo específico sin problema le hago un video.

Saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Madre mia Yodoc86 de donde salio el comercial que te vendió el coche?, llevaría 2 días vendiendo Alfa Romeo no me jodas, menudo artista, jajaja. Decirte que yo lo tengo configurado con un Samsung J7 y va de lujo el sistema, un saludo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

A lot mejor es un youtuber llamado Pedro también 8) con pocas visitas y 0 likes ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Os pongo un video de como va.

https://youtu.be/ZJ7_xA622YU


espero sirva. Si alguien quiere algo específico sin problema le hago un video.

Saludos

Muchas gracias. Busqué en su momento algún vídeo así y nunca lo encontré

Parece que en la zona derecha donde sale el icono gigante de Android auto no se puede utilizar para dividir pantalla y poner otra funcionalidad. Una pena.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alexx27 dijo:
A lot mejor es un youtuber llamado Pedro también 8) con pocas visitas y 0 likes ;D

Eso de tener millones de sus no va conmigo ni tengo tiempo para ello, jajajaj, lo tengo porque subí en su momento algún video para que lo viese algún amigo y bueno, he aprovechado para ponerlo aqui, a ver si a alguien le pueda servir.

Ya sabéis, si llega a 10000 likes sorteo un llavero de alfa romeo, a qué estáis esperando, jajjajja
 

Pedrito81

Gran Alfista

belo dijo:
Pedrito81 dijo:
Os pongo un video de como va.

https://youtu.be/ZJ7_xA622YU


espero sirva. Si alguien quiere algo específico sin problema le hago un video.

Saludos

Muchas gracias. Busqué en su momento algún vídeo así y nunca lo encontré

Parece que en la zona derecha donde sale el icono gigante de Android auto no se puede utilizar para dividir pantalla y poner otra funcionalidad. Una pena.

pues sí, pero parece que tiene su lógica, ya que si lo pones, como tienes que conectar el cable, es que lo vas a usar..bien música, mensajes o navegador...y prioriza la pantalla. Es una forma de verlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero si no tienes la pantalla partida no usa tampoco toda su anchura y sigue saliendo a la derecha el icono enorme de Android auto, ¿no?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

Ya lo he conseguido!! Cuando lo he conectado he desplazado la barra de arriba y donde sali que estaba cargando he presionado y cambiado a trasferencia de datos y pum!! Android auto funcionando.

Lo que a los 10min o asi se ha desconectado solo.

Se puede ver wasap en el coche?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

mi móvil es antiguo y no compatible. no os puedo ayudar. lo cambiaré en breve. ya os contaré
saludos
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. No se pueden ver los mensajes. Te los lee la App si quieres cuando te entra un Whatsapp nuevo; si pinchas el aviso que aparece en la parte superior de la pantalla te da la opción de leértelo y contestarlo verbalmente. Es más cómodo para mí porque no tienes que apartar la vista de la carretera.
Además las órdenes vocales en general ( búsqueda de contactos, direcciones etcétera) funcionan igual de bien que si interactuases con Siri directamente en el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Android auto: no funciona ni "padiox".

danielosteofisio dijo:
Hola. No se pueden ver los mensajes. Te los lee la App si quieres cuando te entra un Whatsapp nuevo; si pinchas el aviso que aparece en la parte superior de la pantalla te da la opción de leértelo y contestarlo verbalmente. Es más cómodo para mí porque no tienes que apartar la vista de la carretera.
Además las órdenes vocales en general ( búsqueda de contactos, direcciones etcétera) funcionan igual de bien que si interactuases con Siri directamente en el móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he probado, me parece la caña. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba