denyV6 Alfista Compulsivo 25 Feb 2009 405 1 22 48 Baetulo 27 Jun 2016 #41 Si los hay especificos para Imola y me puedes decir en que precio quedan me apunto con un juego para mi.
Si los hay especificos para Imola y me puedes decir en que precio quedan me apunto con un juego para mi.
macchinaqv Alfista Consagrado 9 Oct 2003 1.416 31 52 El Foro!!! www.clubalfaromeoespana.com 27 Jun 2016 #42 denyV6 dijo: Si los hay especificos para Imola y me puedes decir en que precio quedan me apunto con un juego para mi. Hacer clic para expandir... Voy a hacer un supuesto con loos que se muestren interesados (SIN COMPROMISO ok?) Luego calculo y pregunto y os contesto pero apuntaos en el hilo de tentativa para saber cuantos somos y qué quereis si no es un caossss. ¿De acuerdo?
denyV6 dijo: Si los hay especificos para Imola y me puedes decir en que precio quedan me apunto con un juego para mi. Hacer clic para expandir... Voy a hacer un supuesto con loos que se muestren interesados (SIN COMPROMISO ok?) Luego calculo y pregunto y os contesto pero apuntaos en el hilo de tentativa para saber cuantos somos y qué quereis si no es un caossss. ¿De acuerdo?