Consulta Amigo con ganas de Quadrifoglio

Ayer me llama un antiguo trabajador de una empresa en la que coincidimos, sabe que soy Alfista

Quiere un STelvio que ha visto en Italia y me dice que va a ir a comprarlo

Este es un quiero y no puedo que le gusta aparentar!

Me pregunta que qué opino: :poop: :poop:

Le digo que está barato y que no compraría un coche con ese fallo.

No sé si le habré convencido.

SI SE LO LLEVA SE LO DEJAN EN 9.900

Meccanicamente è perfetta, quando si mette in moto, vieni fuori la spia della pompa dell’olio poi va via

El mal endémico de estos motores, la bomba de aceite.

Suerte.

• Like
Reacciones: aespinosa
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Si, es lo que está mirando.
Yo simplemente, me ha pedido q le eche una mano y no me cuesta nada pedirle un poco de información.
Lo tiene un amigo mío y cero problemas solo mantenimiento y lo que ha dicho los compañeros que hay que desmontar un cuarto motor para la correa de servicio y la PCV que lleva también de vez en cuando da problemas hay una modificación no sé si lo hace en una empresa italiana que me pone una PCV mejor pero excepto eso no tiene ningún tipo de problema solo lo que ha comentado el compañero es extremadamente caro aunque lo compres barato de segunda mano que tampoco te va a salir barato pero bueno

• Like
Reacciones: aespinosa
Muy buenas,
Tengo un amigo que está mirando para comprarse un Quadrifoglio de segunda mano.
Me podéis ayudar para que sepa de dónde cojea, que detalles mirar y un poco de pros y contras?
Si no le convence se tira por un M2.
Gracias.
Yo también tengo un amigo que ahora se está echando una cerveza mientras su hijo se toma una coca cola
Suerte con la búsqueda amigo @aespinosa
Brindamos por ello
20260723_202309.webp

Yo también tengo un amigo que ahora se está echando una cerveza mientras su hijo se toma una coca cola
Suerte con la búsqueda amigo @aespinosa
Brindamos por ello
Ver el archivo adjunto 31366
Me parece amigo Maikel, que te crees que estoy disimulando y lo quiero para mí.
Ya me gustaría, el dieselazo me tiene que aguantar muchos años más, según la parienta.
Ya la he engañado y compré burra, así que ahora la dejo tranquila.
Que me toca ir a dormir a la cochera con solo insinuar lo.
Es verdad que es un colega que ese ya tiene convencía a la contraria, solo le falta un empujón. Lo que pasa que es de Alemanes y no se yo.

Si solo se usa para carretera, se tiene cuidado si se mete en circuito y poco más, el gasto en mantenimiento no creo que sea desorbitado.

En casa mantenemos un 166 3.2 Busso que se bebe sus 10 litros a los 100 a velocidades legales, lleva un aceite 10W60 que no es barato y cada cinco años, entre correas, bomba, bujías y demás, la factura se va acercando a los 2.000€ en SO…

Extrapolando en años y caballos, un QV es barato.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Coincido en que el mantenimiento no tiene porque dispararse sobre todo si tienes un taller de confianza bueno, pero creo que hay que tener en cuenta alguna cosa más como que hay que echarle gasolina de 98 si o sí, o algunas piezas concretas fáciles de romper como el spoiler delantero de carbono que roza fácil y creo que cuesta 5000€

• Like
Reacciones: katxap y QUADRIFOGLIO
Screenshot_20260725-144800~2.webp

Realmente no pasa nada por echarle gasolina 95, la admite. Lo caro de ese coche si que pueden ser las averías y las piezas.