Yo también estuve tentado de cambiar el 280 por un QV, bueno, la tentación sigue, pero de manera más relajada y madura.
Al igual que me ocurrió cuando compré el Veloce, empecé mirando unidades de segunda mano y acabé comprando nuevo. En un mes cumple cuatro años y va por 64.000 km de carretera y manta.
Cuando llevaba dos años con él me picó el QV, y al final acabé con presupuestos de QV’s nuevos, más caros que esas dos unidades de Ávila, por cierto.
Y la historia se enfrió porque la vida trae problemas, situaciones que requieren tiempo y ganas para solucionarse, también dinero, claro, lo que le lleva a uno a valorar lo que tiene y en ese momento un cambio de coche, pues ni era necesario ni prioritario. Un capricho más. Y caro, muy caro.
Además, una de las características del Veloce que menos me gustan son los asientos, por planos, etc, asientos que son los de serie en los QV, y cuya única opción de mejora son los baquet, que en mi caso, no me van. Qué buenos los de Alcántara!
Luego piensas que si ya con el Veloce vas a veces “despendolado”, imagina con un QV….., y si, ahí entra la cabeza de cada uno, pero a veces,…., cuesta meter a todos los caballos en la cuadra, ya me entendéis.
Después, mantenlo, y no ya sólo por el tema económico, que uno es consciente que se va a incrementar, es el continuar en la rueda de irte lejos, a buenos servicios oficiales, pero que no te pillan al lado de cada, molestar a familia y amigos para llevarlo a ciertos sitios, etc.
Total, que si ese amigo tiene claro lo que quiere, y dispone de lo demás, pues adelante.