Tomo nota. Además el mío venía de fábrica con 17 y me tuvieron que montar las de 18 en el concesionario porque se equivocaron en el pedido.El mío rwd traía doble medida en 18 y gastaba por dentro las delanteras de fábrica de forma acusada. A saber si le hacen el alineado con las de 17 y luego montan 18 porque con alineado se corrigió bastante
Mi jefe ha comprado ya varias Iveco nuevas en estos últimos años, y son un cachondeo con el alineado...Que sepais que los coches salen alineados de la Casa de "aquella manera", ya que muchas marcas lo hacen sin las ruedas puestas, lo que resta precisión de este reglaje
Los que residis por los Madriles teneis uno de los mejores talleres para estos trabajos:
Pues eso, ya sabéis porque pasan estas cosas.Mi jefe ha comprado ya varias Iveco nuevas en estos últimos años, y son un cachondeo con el alineado...
Una gasta la rueda izquierda por dentro, otra la rueda delantera derecha por fuera, la otra las dos por dentro, etc...
Cada unidad viene alineada como le da la gana.
Todas han entrado alinear en garantía incluso han llegado a cubrirle neumáticos, porque en pocos kilómetros, estaban en los alambres la izquierda sí y la derecha no, por ejemplo...
Un cachondeo...
Interesante dato.Que sepais que los coches salen alineados de la Casa de "aquella manera", ya que muchas marcas lo hacen sin las ruedas puestas, lo que resta precisión de este reglaje
Los que residis por los Madriles teneis uno de los mejores talleres para estos trabajos: