Alineado dirección GIULIA

El mío rwd traía doble medida en 18 y gastaba por dentro las delanteras de fábrica de forma acusada. A saber si le hacen el alineado con las de 17 y luego montan 18 porque con alineado se corrigió bastante

• Like
Reacciones: JFRYUN
El mío rwd traía doble medida en 18 y gastaba por dentro las delanteras de fábrica de forma acusada. A saber si le hacen el alineado con las de 17 y luego montan 18 porque con alineado se corrigió bastante
Tomo nota. Además el mío venía de fábrica con 17 y me tuvieron que montar las de 18 en el concesionario porque se equivocaron en el pedido.

• Like
Pero yo también cambié de 17 a 18 y me van bien.

• Like
Reacciones: belo
Que sepais que los coches salen alineados de la Casa de "aquella manera", ya que muchas marcas lo hacen sin las ruedas puestas, lo que resta precisión de este reglaje
Los que residis por los Madriles teneis uno de los mejores talleres para estos trabajos:

Mi jefe ha comprado ya varias Iveco nuevas en estos últimos años, y son un cachondeo con el alineado...
Una gasta la rueda izquierda por dentro, otra la rueda delantera derecha por fuera, la otra las dos por dentro, etc...
Cada unidad viene alineada como le da la gana.
Todas han entrado alinear en garantía incluso han llegado a cubrirle neumáticos, porque en pocos kilómetros, estaban en los alambres la izquierda sí y la derecha no, por ejemplo...
Un cachondeo...

• Like
Mi jefe ha comprado ya varias Iveco nuevas en estos últimos años, y son un cachondeo con el alineado...
Una gasta la rueda izquierda por dentro, otra la rueda delantera derecha por fuera, la otra las dos por dentro, etc...
Cada unidad viene alineada como le da la gana.
Todas han entrado alinear en garantía incluso han llegado a cubrirle neumáticos, porque en pocos kilómetros, estaban en los alambres la izquierda sí y la derecha no, por ejemplo...
Un cachondeo...
Pues eso, ya sabéis porque pasan estas cosas.

Que sepais que los coches salen alineados de la Casa de "aquella manera", ya que muchas marcas lo hacen sin las ruedas puestas, lo que resta precisión de este reglaje
Los que residis por los Madriles teneis uno de los mejores talleres para estos trabajos:

Interesante dato.

Alguien tiene referencias para alineado en neumaracing en Madrid? Es un sitio recomendado para neumáticos, ahí monté mis hankook recientemente aunque no pedí alineación.

Muy buenas.

Recientemente compré un Giulia Veloce 2.2 Q4 y después de llevarlo a comprobar alineado porque notaba que no iba recto del todo, me encuentro con que el avance en el eje delantero es el siguiente:

- Lado derecho: 7º 30'. Teniendo que estar entre 5º 18' y 5º 54'
-Lado izquierdo: 4º 06' con los mismos márgenes.

El resto de cotas están correctas y me comenta el jefe de taller que con esos datos, indica que el coche ha tenido un golpe. Anteriormente se había revisado a fondo y no se habían encontrado indicios de lo mismo.

Ya que es un parámetro que no se puede corregir en el Giulia, ¿alguién sabe que es necesario sustituir/revisar para arreglar el avance? ¿Algún elemento de la suspensión (silentblock, tirantes, etc)?

Muchas gracias!

Tengo un Giulia 2.2 del 2017 con llanta 18 (4 ruedas iguales) y la rueda trasera izquierda se me ha desgastado mucho por dentro. La semana que viene me toca cambiarlas.
¿a alguno le ha pasado?

No, ni a mí ni recuerdo casos, y menos en un lado solo
Eso huele a bordillazo o algún brazo de suspensión o articulación doblados

• Like
Reacciones: JFRYUN y pollxepol
O que llevara mal la presión de esa rueda igual.

Alineación 25-10-2024.webp

Izquierda alineación inicial y derecha la alineación final. Tengo 3 de 4 caidas fuera de rango.
¿a alguno le ha pasado similar?