Hola compañeros;
Perdon pero siento discrepar de pleno, me explico:
En el 156 GT y supongo que 147, se puede regular la CONVERGENCIA tanto en el eje delantero como el el TRASERO.
Los brazos posteriores tienen una excéntrica en la tuerca de la parte anterior de la traviesa al lado por la parte interior de los silent de los brazos anteriores.
Os lo comento sin ningún genero de dudas, sino coger el eLearn del GT y copiar el croquis en el capitulo de alineado del tren trasero que lo explica, yo no os lo pego ahora porque estoy liadísimo y tengo el cd del eLearn despistado y tendría que andar buscándolo.
La convergencia del tren trasero viene redactada al igual que la delantera y el resto de valores de caída y avance en el manual del 156 lo tengo en la mano y sino consultais el eLum de Fiat por modelos.
Los grados de la convergencia del eje trasero no los recuerdo de cabeza pero los indica también en mm como cuerda de trigonometría y corresponden a +3 mm de convergencia (cerrada) a repartir entre los dos lados osease +1,5 por rueda para llanta de 15" que viene a ser 1,6 para 16" y 1,7mm por rueda para lanta de 17".
Esos son los valores que tengo yo cuando he alineado, indicando como y cerciorándome de ellos bajo el coche con el mecánico, que tampoco sabía como se hacía, pero que tenía la máquina de alinear buena que a mi me faltaba.
subir fotos