Algunas fotos de mi qv!

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Garita si te incomoda la pregunta del precio mandamelo por privado si quieres! Estoy muy interesado!
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

En absoluto me incomoda.
El precio en Agosto de 2012, 2400 euros, el mio estaba en exposición y el concesionario lo había pedido así.
Ahora costarán algo más. Ten en cuenta que no llevan ni airbag ni son regulables en altura.













 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ufff entonces el mio que si lleva airbag se me quedaria el fallo encendido? Eso me hecha un poco para atras....de todas maneras muchas gracias por la información. ..acabare de investigar y lo mismo cometo una locura! !
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Y por segunda vez te digo que me encanta la configuración de tu coche! !
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me encanta el coche y el color. Pijada de coche y caprichazo!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Pues después de que me llegara el pedido de izu toca poner las correspondientes fotos para que lo veais
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ni la página web tampoco, no se si es un problema mio o os pasa a todos
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Bueno pues después de tener mis mas y mis menos con el pc ahora si os enseño como han quedado las banderitas de resina que le encargue a izu, disculpad la calidad de la foto pero la hice con el móvil y en el parking






 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Las pegatinas quedan de PM! ;D

A mi también me gustaría ponérselas al mío cuando por fin lo tengo, pero como que los retrovisores serán en rojo (no negro) no se yo si quedaría demasiado bien al no haber contraste :(
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muchas gracias! Siempre puedes hacerles a las tapas una hidrografia en fibra de carbono y le das un toque sutil pero racing ;)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Esa idea esta de primera! lo tendré en cuenta :)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Bueno chicos pues poco a poco voy dejando mi qv como a mi me gusta, y cuando lo compre los radios del volante estaban rozados y se veía el color del plástico original ya que se ve que a la persona a la que se lo compre le gustaba llevar anillos y eso le había pasado factura al volante, asi después de meditarlo mucho para ver como podía solucionarlo me decante por la hidrografía y mande que desmontaran la pieza que va detrás del airbag para que le hicieran un acabado de fibra de carbono que me quedara a juego con el salpicadero, el resultado como se ve en las fotos es excelente, lo recomiendo para todo el mundo que quiera hacerlo, además me encanta porque a mi parecer no rompe la estética del interior y le da ese puntito racing, espero que os guste.
No se porque las fotos salen pequeñas, pero si le dais encima se hacen mas grandes ;)







 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Ha quedado excelente el acabado del volante!!

Remarcar además en el excelente estado en el que se encuentra la pintura :)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Muchas gracias carles wrc!! Lástima que el anterior dueño lo lavara en tunel de lavado....tiene esas minirayaditas pero bueno ya me lo pintara el seguro. ...jijiji
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

alfaromeo33 dijo:
Muchas gracias carles wrc!! Lástima que el anterior dueño lo lavara en tunel de lavado....tiene esas minirayaditas pero bueno ya me lo pintara el seguro. ...jijiji

veo que pensamos igual! al final el seguro hay que 'amortizarlo' jejeje
 
Arriba