Algunas fotos de mi qv!

racord

Mi-lano To-rino

Giuletta si que viene la opción

v4o6pu.png




900€

siempre se pueden comprar a parte por 50€


http://www.xenonhispano.com/productos_vehiculo2.htm
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Ostia 900, la verdad es que pica mucho ese opcional :eek: A ver si mañana te dice algo el comercial..
 

racord

Mi-lano To-rino

ya me respondio el comercial de AlfaRomeo (Los faros de xenon no se le pueden poner, no viene ni como opción)

también esta la otra opción me respondieron de esta pagina web que vende xenon
http://www.xenonhispano.com/productos_vehiculo2.htm


Gracias por contactar con nosotros. Tu Alfa Romeo Mito monta lámparas H7, con lo cual le correspondería un kit tipo H7 CAN BUS, es un equipo totalmente compatible con el tipo de centralita de tu vehículo.

La instalación es muy sencilla, no es necesario efectuar modificación alguna a tu vehículo, ni cortar ni empalmar ningún cable, el kit es específico para tu modelo de coche. El resultado es exactamente igual que si montase xenon de origen.

El kit se compone de dos lámparas de descarga de gas xenon, de dos transformadores digitales de acero inoxidable (resistentes al agua), de dos soportes metálicos para sujetarlos así como de todo el cableado necesario, incluyendo un manual y esquema de montaje. La garantía es de 2 años.

Actualmente disponemos de kits H7 CAN BUS en stock, el precio es de 45 euros más 7 euros de gastos de envío. El pago lo puedes realizar mediante transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso, en el momento de la entrega del paquete. El plazo de entrega es de 24 horas (NACEX).

pabgg.png
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Por ahora prefiero no instalarlo por el tema garantía (aunque siempre hay la opción de ir quitando y poniendo el sistema al no tener que cortar cables ni nada) y la verdad es que por ahora estoy contento con la iluminación del MiTo, no he tenido por ahora problemas con la lluvia.. aunque tampoco he experimentado aun con lluvias torrenciales jajaja veremos
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

edu147corse dijo:
Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...

Cierto en lo que estás diciendo.. esta mañana he estado consultando el tema por internet y es más serio de lo que uno puede pensar en un primer momento. Incluso he leido que en caso de accidente podrías tener problemas, ya que la aseguradora podría invalidarte el seguro, y tú además resultar culpable del accidente por llevar unas luces no legales. Viendo todo el percal creo que me quedo con las halogenas, que tampoco van mal.
 

racord

Mi-lano To-rino

Pues nada yo tampoco tenía ni idea de tanto jaleo ahí se queda como viene de fabrica. Pero es una putada q no venga la opción de fabrica :-\
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Lo que si que os podria interesar para cuando se os fundan las bombillas es montar unas halogenas que hagan la luz mas blanca, no es lo mismo que un kit de xenon pero tampoco es ilegal, seria algo intermedio
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

CarlesWRC dijo:
edu147corse dijo:
Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...

Cierto en lo que estás diciendo.. esta mañana he estado consultando el tema por internet y es más serio de lo que uno puede pensar en un primer momento. Incluso he leido que en caso de accidente podrías tener problemas, ya que la aseguradora podría invalidarte el seguro, y tú además resultar culpable del accidente por llevar unas luces no legales. Viendo todo el percal creo que me quedo con las halogenas, que tampoco van mal.

Mirate en H7 las amolux 5500 k de plasma es muy blanca y totalmente legal y alguno del foro las lleva en giuletta de los nuevos y es tan blanca la luz q produce q la primera impresion es que lleva xenon !! Yo las llevo en las largas las H1 ya que mi 47 lo pedi con xenon de la casa porque ya sabia todo el movidon este y cuando doy las largas no hay casi diferencia de tono ... pruebalas y me cuentas
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

edu147corse dijo:
CarlesWRC dijo:
edu147corse dijo:
Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...

Cierto en lo que estás diciendo.. esta mañana he estado consultando el tema por internet y es más serio de lo que uno puede pensar en un primer momento. Incluso he leido que en caso de accidente podrías tener problemas, ya que la aseguradora podría invalidarte el seguro, y tú además resultar culpable del accidente por llevar unas luces no legales. Viendo todo el percal creo que me quedo con las halogenas, que tampoco van mal.

Mirate en H7 las amolux 5500 k de plasma es muy blanca y totalmente legal y alguno del foro las lleva en giuletta de los nuevos y es tan blanca la luz q produce q la primera impresion es que lleva xenon !! Yo las llevo en las largas las H1 ya que mi 47 lo pedi con xenon de la casa porque ya sabia todo el movidon este y cuando doy las largas no hay casi diferencia de tono ... pruebalas y me cuentas
Lo tendré en cuenta de cara a cuando se funda alguna de las dos, tienen buena pinta esas bombillas por lo que comentas :)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Yo solo pongo cosas pata negra a mis alfitas ;D ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ya que ha salido el tema bombillas, el mio al llevar xenón y la bombilla de posición normal se ve un contraste de colores un tanto feuco, me recomendais algunas en concreto para ponerlas blancas?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/led-luces-exterior-veh%C3%ADculo/luces-posici%C3%B3n-faros-delanteros/

Mira esto alber a ver si t sirve :)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

De nada alber , es un placer y para eso estamos un saludo
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Os presento la última Chiche que le ha caído al mito...las llantas 18 del veloce!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20170331_181009.jpg
    20170331_181009.jpg
    65 KB · Visitas: 30

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Otra!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20170331_180749.jpg
    20170331_180749.jpg
    62,7 KB · Visitas: 17

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Y una más!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20170331_180637.jpg
    20170331_180637.jpg
    68,6 KB · Visitas: 25

alfaromeo33

Cuore Sportivo



Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20170331_181341.jpg
    20170331_181341.jpg
    55,7 KB · Visitas: 23
Arriba