edu147corse dijo:Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...
CarlesWRC dijo:edu147corse dijo:Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...
Cierto en lo que estás diciendo.. esta mañana he estado consultando el tema por internet y es más serio de lo que uno puede pensar en un primer momento. Incluso he leido que en caso de accidente podrías tener problemas, ya que la aseguradora podría invalidarte el seguro, y tú además resultar culpable del accidente por llevar unas luces no legales. Viendo todo el percal creo que me quedo con las halogenas, que tampoco van mal.
Lo tendré en cuenta de cara a cuando se funda alguna de las dos, tienen buena pinta esas bombillas por lo que comentasedu147corse dijo:CarlesWRC dijo:edu147corse dijo:Esos kits de xenon dudo mucho que sean legales , ya que un coche que lleva xenon de la casa dea de serie o extra , viene con unos sensores repartidos por el coche , para regular la altura de los faros automaticamente ya que los faros de xenon se regulan por medio de unos motorcillos electricos que regulan la altura del haz de luz de los faros !!! A parte tienes que llevar un sistema de lavafaros y el faro por dentro no es igual que uno que viene para H7 , asi que esos kits no pasan ITV y encima te puedo multar los agentes de trafico o la policia ... Si no habeis pillado xenon al comprar el coche , es muy lioso todo el tema para ponerlo ya que lleva mucho tema de sensores , lavafaros , faros , etc y luego homologarlo porque es una reforma de importancia ...
Cierto en lo que estás diciendo.. esta mañana he estado consultando el tema por internet y es más serio de lo que uno puede pensar en un primer momento. Incluso he leido que en caso de accidente podrías tener problemas, ya que la aseguradora podría invalidarte el seguro, y tú además resultar culpable del accidente por llevar unas luces no legales. Viendo todo el percal creo que me quedo con las halogenas, que tampoco van mal.
Mirate en H7 las amolux 5500 k de plasma es muy blanca y totalmente legal y alguno del foro las lleva en giuletta de los nuevos y es tan blanca la luz q produce q la primera impresion es que lleva xenon !! Yo las llevo en las largas las H1 ya que mi 47 lo pedi con xenon de la casa porque ya sabia todo el movidon este y cuando doy las largas no hay casi diferencia de tono ... pruebalas y me cuentas