• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alguien me puede decir precios orientativos de averias o mantenimiento del GT?

Foreros presentes

Estoy mirando por comprarme uno,y ya he ido a ver un par de ellos ,pero a la hora de dar el paso definitivo me hecha mucho para atras el tema del mantenimiento del coche,he leido algunas veces viendo temas antiguos en este foro,y en otros,que por ejemplo en el kit de distribucion se suelen ir 1000€ y en el embrage mas bimasa hasta 1400 (leido en este mismo foro) lo cual me parece una absoluta salvajada.

Y no es que no sepa que comprarme un alfa no es comprarme un seat(con todos mis respetos hacia esa marca),de hecho ya me mentalize de eso una vez me enamore del alfa gt,pero estos precios me parecen desproporcionados y es algo que me asusta bastante.

Como veis,ya no hablo de posibles averias,hablo simplemente de piezas de desgaste y cosas que hay que cambiar si o si a lo largo del tiempo,esos precios era cuando salio el coche y ahora se puede hacer mucho mas barato o sigue el tema igual??

Gracias y saludos
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

embrague + bimasa 1000€ he pagado yo reciente, todo depende del taller ( si lo llevas a la casa pues si es posible que te metan esos palos que pones)

un saludo
 
el bimasa es el volante motor? lo digo por que en oscaro vale 470 mas el kit embrage que son 170 segun oscaro...el resto en mano de obra?????
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

En un mes le hago la distribución. Así que ya te contaré...
 
ZERAIN dijo:
En un mes le hago la distribución. Así que ya te contaré...

por tu tono ya parece que te de miedo jeje ;D

me va a costar caro el encaprichamiento con el coche por lo que veo,lo malo es que estoy encaprichado con la marca en general y de ahi voy a tener dificil salir ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Los repuestos pueden estar al mismo precio que BMW y similares... :'(
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Cali_di, como ya te dije en otro post que abriste coma el GT es un coche para tenerlo muy mimado y con el cual más vale que aprendas mecánica y reparar chuminadas

Por lo demás es un cochazo que si lo cuidas levsanta miradas y como dices ZERAIN, las piezas son caras...

Un saludo,
 
Arriba