Buenas. Estoy mirando unas alfombrillas para mi 159, ya que las que tiene ahora que le puso el dueño anterior son feas y malas de narices, son como de plástico y recortadas para que encajen. El caso es que e mirado en una pagina que conozco donde ya compré en una ocasión, pero ahora son bastante mas caras que antes. E visto unas en wallapop que me gustan, pero preguntando al vendedor, resulta que es de Italia y cuando me respondía lo debía de hacer con el traductor, con lo cual no me terminaba de quedar claro. El caso es que tampoco quiero ni tengo mucho presupuesto, sobre los 40€ mas o menos. Si alguien me puede recomendar alguna pagina que las hagan a medida o las vendan ya hechas y que al menos tengan algo bordado, lo típico, 159, alfa romeo, el logotipo, etc. Lo que e visto hasta ahora, por amazon, wallapop, etc, no están mal, pero me gustaría ver mas opciones, a parte que la mayoría de las que veo solo tiene los anclajes en las alfombrillas delanteras y las quiero con anclajes en todas.