Alfistas Catalanes

pues si ves uno fijo que soy yo. que no abundan ;D ;D

Otro de Barcelona, concretamente Sant Cugat. Me encanta ir por toda Catalunya a disfrutarla en coche!

Yo soy de Barcelona, de Sant Andreu, pero me acostumbro a mover bastante por la zona de Badalona y Sant Cugat. De hecho antes trabajaba en Montigalà.

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una KDD mañanera en el Makro para socializar un poco.

sedicivalvole dijo:
Yo soy de Barcelona, de Sant Andreu, pero me acostumbro a mover bastante por la zona de Badalona y Sant Cugat. De hecho antes trabajaba en Montigalà.

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una quedada mañanera en el Makro para socializar un poco.

no estaria mal :)

Decko dijo:
sedicivalvole dijo:

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una quedada mañanera en el Makro para socializar un poco.

no estaria mal :)
Ahí lavo yo el coche normalmente

Viti147 dijo:
Yo soy del barrio de Horta, Barcelona. Salut i benzina.
Eiiii! Yo también soy de hortaaa!!✌️

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/kdd-12102014/

Ya lo seeee!! Pero teniendo esta..

Yo este Domingo por la mañana estaré por el Makro de Badalona, que toca limpieza.

Si alguno se quiere pasar por allí nos vemos.

Saludos!

Yo me iba a pasar pero como me he levantado un poco tarde y no se hasta que hora estaras por alli

JoseGQV dijo:
Viti147 dijo:
Yo soy del barrio de Horta, Barcelona. Salut i benzina.
Eiiii! Yo también soy de hortaaa!!✌️

Collons José, otro Alfista en Horta! Si veo una Giulietta roja preciosa con unos QV sabré que es el tuyo!

Buenas a todos!!

Alguien que pueda decirme algun taller de su confianza u oficial con buena mano y trato para llevar mi Brera 3.2 en Lleida o alrededores? (estoy en Tremp)

En Lleida hay conce oficial y un agente creo, el la carretera de lleida a andorra, cerca de Balaguer. No he ido nunca pero por proximidad a ti...