Alfistas Catalanes

mllt

Gran Alfista

Otro de Barcelona, concretamente Sant Cugat. Me encanta ir por toda Catalunya a disfrutarla en coche!

Yo soy de Barcelona, de Sant Andreu, pero me acostumbro a mover bastante por la zona de Badalona y Sant Cugat. De hecho antes trabajaba en Montigalà.

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una KDD mañanera en el Makro para socializar un poco.

Decko

Gigante Alfista

sedicivalvole dijo:
Yo soy de Barcelona, de Sant Andreu, pero me acostumbro a mover bastante por la zona de Badalona y Sant Cugat. De hecho antes trabajaba en Montigalà.

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una quedada mañanera en el Makro para socializar un poco.
no estaria mal :)

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Decko dijo:
sedicivalvole dijo:

La verdad es que somos varios de esta zona. Se puede montar una quedada mañanera en el Makro para socializar un poco.
no estaria mal :)
Ahí lavo yo el coche normalmente

JoseGQV

cuore sportivo

Viti147 dijo:
Yo soy del barrio de Horta, Barcelona. Salut i benzina.
Eiiii! Yo también soy de hortaaa!!✌️

JoseGQV

cuore sportivo

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/kdd-12102014/

JoseGQV

cuore sportivo

Ya lo seeee!! Pero teniendo esta..

denyV6

Alfista Compulsivo

Yo este Domingo por la mañana estaré por el Makro de Badalona, que toca limpieza.

Si alguno se quiere pasar por allí nos vemos.

Saludos!

k4t1ll4

Alfista Junior

Buenas a todos!!

Alguien que pueda decirme algun taller de su confianza u oficial con buena mano y trato para llevar mi Brera 3.2 en Lleida o alrededores? (estoy en Tremp)

Marcpal

Alfista Consagrado

En Lleida hay conce oficial y un agente creo, el la carretera de lleida a andorra, cerca de Balaguer. No he ido nunca pero por proximidad a ti...