Alfistas 33seros (Plataforma)

Equipo conectado

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Nadie puede echarme una mano?
 

kjpc

Gran Alfista

Por la capital aún queda algún taller que los carbura bien. Si quieres comentamos por MP. Es todo lo que puedo ayudar.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Hablemos por MP :)
 

NachoGTV6

Alfista Junior

Buenas tardes Alfistas¡¡

Necesito un motor 1.7 i.e. para mi Alfa Romeo 33 1.5 ie año 91, ya que recientemente ha cascado...por incompetencia mia...(meterme a mecanico...que no lo soy... y casque las valvulas...) y quiero ponerle un 1.7 ie. que este en buenas condiciones

Alguno me podría ayudar¡¡¡¡

Gracias y un saludo¡¡
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

El usuario padin tiene uno en venta habla con el

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Me presento por éste subforo ya que acabo de adquirir un 33 Imola que ya andaba por aquí su anterior propietario.
Alfa 33 Imola blanco del 94, bastante entero y mecanicamente al día.
Tiene cosas por hacerle como no, ya ire dando la brasa, preguntando y pidiendo consejo a los expertos del modelo.


En su día ya tuve un 33, un 1.3 S serie 3 de carbus, que lo tuve poco tiempo porque me junté con varios coches y tuvo que salir.
Actualmente tengo un 156 GTA y ahora el Imola le hará buena compañía.

Un saludo a todos y me pongo con la lectura y recapitular información sobre el velocimetro que falla y es lo primero que quiero liarme.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Felicidades por esa compra se ve muy entero!

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Se le ve genial!! Pero pon mas fotos hombre jajaj
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Bueno,ya queda menos para que la Giardi estea operativa y bien operativa,jeje

rl9o2x.jpg


24eno29.jpg


343m4hf.jpg


Con sus carburadores weber de 40 rehechitos,sus cables de bujía,bujías,tapa y pipa nuevos,su distribución con bomba de agua....
como tarda sacarlo a la calle,jeje
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Gracias.
Prometo fotos esta semana, a ver si saco tiempo y me pongo con el cuadro de instrumentos y aprovecho.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué bonito ese Imola blanco, cómo mola! ;D
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Ando perdido con el tema de las suspensiones.
Que opciones hay en amortiguadores sport y muelles cortos?
Entiendo que los traseros son todos iguales indiferentemente de la motorizacion o serie, pero los delanteros en el Imola son específicos, anclaje a torreta son 3 tornillos, aunque ésta tiene más agujeros libres.

Se pueden montar entonces amortiguadores con anclaje de 4 tornillos?
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

denyV6 dijo:
Ando perdido con el tema de las suspensiones.
Que opciones hay en amortiguadores sport y muelles cortos?
Entiendo que los traseros son todos iguales indiferentemente de la motorizacion o serie, pero los delanteros en el Imola son específicos, anclaje a torreta son 3 tornillos, aunque ésta tiene más agujeros libres.

Se pueden montar entonces amortiguadores con anclaje de 4 tornillos?

Eso pensé yo al ver los otros agujeros libres, pero que va, deben ser específicos por bemoles.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

vaya liada con lo de los amortiguadores de los imola :(
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Pues si, no es algo que me quite el sueño, pero me gustaría saber si hay opciones de montar algo o no que no sean los originales. Por otro lado ando liado también con el velocímetro que no funciona, tengo que descartar si son conectores, sensor de velocidad que va en la caja o el cuadro que suelen fallar también.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

A mi en mi Ti hubo un par de veces que le dió "una pajara" al velocimetro,resultó ser la ficha que va del sensor de la caja de cambios al cableado del motor,un poco de limpiacontactos y listo.
Yo de suspensión llevo los selex competición delante,pero hoy en día... :( ,pero no creo que haya opciones de amortiguación deportiva para Imola
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Hoy en día nada, para Imola con anclaje de 3 tornillos de momento no encuentro nada.
En cuanto al marcador revise ese conector que comentas y parece estar bien, bien conectado y las clemas limpias, le pegue un repaso y limpiacontactos también. Me falta hacerme con otro cuadro y probar.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

vaya faena...
en estos "cacharros" tenemos que armarnos de paciencia
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Como debe ser... ;D ;D

En breve cambio llantas y vendo las que trae, Melber 7x15 en 4x98, por si le interesa a alguien. También tendré disponible asientos delanteros de Imola en piel y alcántara.
Mientras sigo indagando tema suspensiones y adecentando algunas cosillas.
 
Arriba