Alfistas 33seros (Plataforma)

1994boxer16v.jpg

1984boxer.jpg

1984boxer16v.jpg

Si alguien puede encontrar la primera foto mas grande sería la leche.

Muchas gracias por esas fotos 3316V Se van al disco duro de cabeza!!!

ya lo creo falgete,es el coche que mas me ha gustado,menudas sensaciones,hasta que me lo traje a mostoles,y la primera noche adios.bueno quien sabe alo mejor algun dia.... :)jejeje

La verdad es que si, estaba muy muy bonito. Es una pena que te lo arrebataran ???

El mio también lo intentaron robar en Madrid, en unas vacaciones, pero por suerte no fueron capaces de partir el bloqueo de la dirección, aunque el volante quedó torcidisimo >:(

blancofer69 dijo:
ya lo creo falgete,es el coche que mas me ha gustado,menudas sensaciones,hasta que me lo traje a mostoles,y la primera noche adios.bueno quien sabe alo mejor algun dia.... :)jejeje

Mostoles? pero si aqui somos muuuuuy buenos ::). Hay mucho tiempo, quien sabe el dia de mañana...

A mi también me lo intentaron robar en madrid. Menuda ciudad de ...

Ahora me voy a ir a vivir a Tres Cantos, ¿qué me podéis decir de allí? ¿habrá que quedar de vez en cuando con los 33 o que?

Tres Cantos? Precioso pueblo y muy tranquilo. Te puedo contar muuuuucho de ahi, estuve destinado varios años ;)

eso es segun la suerte que tengas,y ponerle algun antirrobo,porque los 33,y varios coches antiguos del grupo fiat, se robaban con la varilla de aceite de los renault 9,y 11.yo creo que con un cortacorrientes,y un antirrobo visible desde fuera tendria que ser suficiente ;)

falgete dijo:
Tres Cantos? Precioso pueblo y muy tranquilo. Te puedo contar muuuuucho de ahi, estuve destinado varios años ;)

Yo trabajé allí 3 meses hace 5 años y me pareció que hacía un contraste brutal frente a la ciudad, sobre todo de noche, que es cuando se marchaba toda la gente que va a trabajar desde madrid. Pero claro, no se cómo es para vivir...

Me gusta la opción de poder ir fácilmente a la sierra y la independencia de madrid. Aparte creo que por caminos de tierra se puede ir al Jarama en bici o moto xD

3316V dijo:
A mi también me lo intentaron robar en madrid. Menuda ciudad de ...

Ahora me voy a ir a vivir a Tres Cantos, ¿qué me podéis decir de allí? ¿habrá que quedar de vez en cuando con los 33 o que?

Aquí tienes a otro tricantino, ya somos unos cuantos!!

¿Un Alfasud en Tres Cantos? ¡eso tengo que verlo!

¿Qué cosas hay para ver/hacer? ¿se puede ir al Jarama en bici por los caminos de tierra que se ven desde google maps? es que sería un puntazo dar un paseo en bici, ver alguna carrera y volver.

¿Hay algún desguace con cosas para 33's cerca? ¿o sólo La Torre?

3316V dijo:
¿Un Alfasud en Tres Cantos? ¡eso tengo que verlo!

¿Qué cosas hay para ver/hacer? ¿se puede ir al Jarama en bici por los caminos de tierra que se ven desde google maps? es que sería un puntazo dar un paseo en bici, ver alguna carrera y volver.

¿Hay algún desguace con cosas para 33's cerca? ¿o sólo La Torre?

Y también hay 2 sprint en circulación y hasta hace poco un GTV 2.5... somos pocos, pero es una tierra con mucho cuore, jajaja.

Pues efectivamente hay mucha ruta para ir en bici. Por el norte tienes escapadas a Colmenar por campo o por carril bici, San Agustín de Guadalix, y efectivamente puedes llegar hasta el Jarama y volver bordeando el muro de piedra de la Finca De Viñuelas (30 kms). A Alcobendas también puedes ir por carril (15 kms)

Desguace cerca... no sé si sigue funcionando el que hay cerca del Jarama.

Que pasa Colegas, desde hace poco mas de 1 Año tengo esto un poco dejado, lo siento señores, espero que esteis disfrutando de vuestras maquinas, que por poco que las cojáis lo haréis mas que yo, por que la ultima vez que salio la bala fue para pasar ITV, a la segunda favorable, decían que no frenaba, y así que me han jodido los frenos, por que ahora por poco que le pises se echa a rastro las ruedas, a ver si me animo y lo llevo al taller para poner de nuevo las pastillas ''viejunas'' atrás, que no me hago a que frene tanto. otra curiosidad mas es que paso la teuve con el silencioso trasero del 132, que suena mas que el Sebring de 101mm que peto a una semana de ir a las retrotandas del Jarama el pasado Año, :'( que cosas........

Ya nos leeremos, sed buenos y disfrutad de las maquinas.

Gracias Alfasud, a ver si nos vemos por allí ;)

Raul, el coche te arrastrará ruedas por tenerlo bajado. El repartidor hay que volver a calibrarlo una vez bajado el coche, sino frenará demasiado atrás. Eso es un básico y es algo que no veo que lo esté haciendo la gente, aunque tampoco escucho quejas, así que no se si bajan el coche para usarlo como se debe o sólo para aparentar >:(

Es bastante peligroso no regular el reparto bien después de bajarlo, así que cuidadín.

Por cierto, contaros que hoy le he pasado la ITV al coche después de tenerlo un par de años parado y la ha pasado con nota. Y eso que el de la ITV me ha preguntado que por qué me había comprado ese coche, con la mala fama que tiene. Me parto. Cada vez que digo que el 33 con 150cv ganó a los M3 E30 con 100cv más se quedan sin saber qué decir.

Yo tambien tenia una Alfa 33 1.4 boxer. Una maquina maravillosa pero se quemó el verano pasado. Se exoloto la bomba de gasolina. :'( :'( ... Tobavia aqui en Grecia hay mucha gente que tiene alfa 33 1.4 y 1.7... Es algo diferente que lo puedes explicar.. Solo puedes probarlo y escucharlo.. jeje

Alfi_elGreco dijo:
Yo tambien tenia una Alfa 33 1.4 boxer. Una maquina maravillosa pero se quemó el verano pasado. Se exoloto la bomba de gasolina. :'( :'( ... Tobavia aqui en Grecia hay mucha gente que tiene alfa 33 1.4 y 1.7... Es algo diferente que lo puedes explicar.. Solo puedes probarlo y escucharlo.. jeje

Yo llevo siempre un pequeño extintor por si acaso.

Yo llevo siempre un pequeño extintor por si acaso

Mmm yo tambien tenia un en el coche pero todo paso tan rapido y no podria hacer nada. Se exploto en segundos. Es unas de las cosas mas malas que me paso en mi vida. Este coche era algo especial para mi. Yo naci con este coche y escho muchas tonterias jeje...

Cuando estube en Madrid no habia visto muchas 33 porque?

:'( Pobre 33, espero que algún día puedas comprarte otro.

En España no vas a ver muchos 33's porque la gente es muy ignorante y creen que son coches malos.