Alfistas 33seros (Plataforma)

Re:Alfistas 33seros

Pero porque razon vas a hacer esa locura Miguel? estamos hablando de cierto material que es pata negra :o

Por cierto, al igual que los 147, 159, Breras y demas modelos de AR, tienen su chicheta en su foro principal....voy a mandar a Miguel Alfa una solicitud de Chincheta para que no caiga en el olvido este Post ;)

Damas y caballeros........YA TENEMOS CHINCHETA :D, ya nunca bajara ni caera a otra pagina ;)

Muchas gracias Miguel ;)

Daniii dijo:

Y digo yo....esto lo tiene que hacer un tio con un 75? ::), vaaaale, pero de corazon 33sero ;)

Miguel Ti dijo:
Pues para aportar mi granillo de arena a levantar el post,os mando una nota informativa,jeje
Seguramente en verano (porque antes no voy a tener tiempo libre) procedere al despiece y venta de mi 33 ti y todo lo que tengo almacenado para 33ses
Entre muchas otras cosas comunes como pilotos,faros,etc... Tengo la amortiguacion (selex competicion delante,koni detras),frenos de 16v,las llantas Amil de 7x15",los Recaro de P4 (estos sera lo ultimo que venda) 2 cajas de cambio,un kit de direccion asistida,un motor 1.7Qv,una parrilla de 33QV fase 1,otra de QO fase 1,etc....
Os aviso por si a alguno os interesa algo ;)

pues "liquido" el 33 porque ya estoy cubierto con el 75,no tengo tiempo libre para màs,y dudo mucho que me deshaga del 75 tal y como està (a menos que venga alguien y lo pague muy bien) con lo cual,ni iba a reparar mi 33,ni creo que me comprase otro,por lo menos hasta dentro de 2 años (si mi vida sigue asì) y la verdad,echar un par de añitos màs todo allì parado,tampoco me hace gracia :-\

Si que es una pena,pero entre la falta de tiempo para màs proyectos y de sitio (en el mismo sitio donde guardo mi 33 y mi 75 se està rehaciendo un Mini y un alfa gtv6 para rallys de clasicos,y el sitio no da pa tantas cosas y mi recambio) :'(
aunque cierto es que he mirado màs de 2 veces 33ses en venta,jeje (o sprint`s) y el 33 de RulAlfa me entraba bastante por el ojo,pero serìa volver a liarla pardisima,y no es el mejor momento para mi

Ese 33 de Rualfa...me quita el sueño y me hace pensar en locuras, pero ya el parque movil seria demasiado elevado :-\

El mio no trae, sorry :-\

Miguel Ti dijo:
Pues para aportar mi granillo de arena a levantar el post,os mando una nota informativa,jeje
Seguramente en verano (porque antes no voy a tener tiempo libre) procedere al despiece y venta de mi 33 ti y todo lo que tengo almacenado para 33ses
Entre muchas otras cosas comunes como pilotos,faros,etc... Tengo la amortiguacion (selex competicion delante,koni detras),frenos de 16v,las llantas Amil de 7x15",los Recaro de P4 (estos sera lo ultimo que venda) 2 cajas de cambio,un kit de direccion asistida,un motor 1.7Qv,una parrilla de 33QV fase 1,otra de QO fase 1,etc....

Una pena Miguel, a mi me podria interesar el inerior Recaco, ya me diras algo, saludos.

como me encanta ver fotos de tu 33 Javi :)

Miguel Ti dijo:

tienes un mp miralo cuanto antes. gracias

salu2

te lo respondì el otro dìa,no se si te llegò el mensaje