Alfistas 33seros (Plataforma)

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Buenas Ibiza, pues el coche esta en el taller de mi mecánico, yo la verdad es que poca idea, lo que si me ha comentado es que ha echo una T, en la cual van los sensores, el próximo miércoles vuelvo a verlo y hago fotos con la cámara y te cuento, os dejo alguna fotillo mas:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: Alfistas 33seros

lobato7 dijo:
hola.a ver si m podeis ayudar,en la parte delantera de los asientos, detras de los mandos de calefaccion y to eso tngo 3 testigos,uno va al mechero, otro justo en el indicador de la velocidad del ventilador,pero...me sobra uno!!!no se donde va.si alguien me puede echar una mano se agradece.eso si,por privado que si no no me entero!!jeje.mi coche es un 33 del 89.
gracias!

PD:sigo buscando un tapacubos para este coche de 14",y los vierteaguas.

esta bien que me echeis una mano..gracias
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Bueno supongo que si no lo pongo yo aquí no se entera el personallll que solo lee este COJOPOST de todo lo que es el foro ¿no? jajajajajja

Post de GARITA Sobre la pubicación en Motor Clásico del articulillo preparado para la Guía de Compra del Alfa 33

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=20196.msg434072#msg434072
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

macchinaqv dijo:
Bueno supongo que si no lo pongo yo aquí no se entera el personallll que solo lee este COJOPOST de todo lo que es el foro ¿no? jajajajajja

Post de GARITA Sobre la pubicación en Motor Clásico del articulillo preparado para la Guía de Compra del Alfa 33

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=20196.msg434072#msg434072

El que sea habitual, tenga un 33 y no se pase por ese post, a la carcel sin pasar por la casilla de salida ;D
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Re: Alfistas 33seros

esto de las homologaciones es un rollo , ahora resulta , que la parte delantera del coche me dice el ingeniero que no se va a poder homolar , por que corta el aire y no se que historias ,que han cambiado las normas ,tocame las P...........lo..........as, a ver que me cuenta luego. :-\ :-\
 

afista33

Alfista Compulsivo

Re: Alfistas 33seros

Hola a todos vendo o cambio una puesta en marcha de alfa 33 1.3s del 91 de la marca bosh ref;001 211 215. Tengo que decir qu el coche solo tenia 25.000km y lo compre para piezas para el mio y esta pieza no me sirve para el imola para contactar por mp.

Precio 50€ o cambio por taco de motor para un imola.

salu2
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Por favor mandanos la documentación que tengas del DSD y 4 fotos del coche (4 costados)

Manda fotos adicionales de lo que consideres oportuno así como detalles de lo que te han dicho que "no se puede hacer"

Ya sabes: autocorse@autocorse.es ;)

A ver que podemos hacer.

Saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Re: Alfistas 33seros

no tengo ningun tipo de documentacion del DSD
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Para los seguidores del Imola:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=15403.new#new
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Que nostalgia me da a veces mi Imola, ainssss :'(
 

Pedrín

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Una pregunta 33eros:

Los Alfa 33 de tercera serie denominados "33 S 16v" ¿son 4x4?

Bueno, y ya que estoy...

¿A que se debe que algunos 33 lleven la antena de la radio en la parte de atrás del techo y no en la parte de delante como la mayoría?

Gracias!!
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Padín dijo:
Los Alfa 33 de tercera serie denominados "33 S 16v" ¿son 4x4?

No, eso es un 16V Sportiva normal o sea un QV

Los 4x4 pone Permanent 4 o Q4 y en los conectables pone 4x4 (sea 905 o 907)

Padín dijo:
¿A que se debe que algunos 33 lleven la antena de la radio en la parte de atrás del techo y no en la parte de delante como la mayoría?

Instación por el Servicio Postventa o en origen
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re: Alfistas 33seros

Ufff ese imola se ve impecable, si no tuviera el mio no me lo pensaba, esa serie es muy bonita tambien
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Bueno, pues después de unos días de un no parar hoy recojo el coche, ya solo me queda la carburación para la próxima semana. Hoy el pasado por fin la ITV, ayer me tiraron por que se dieron cuanta de los muelles pintados ( Selex ) y que las luces iban muy altas,, al igual que CO, pero convencí al Iteuvero con las explicaciones y la ''mala'' fama de los 33. He tenido que montar los muelles de serie para pasar la ITV, a si que en dos semanas se ha tenido que desmontar 3 veces la suspensión, los PU ya están puestos, aunque hubo que ir al tornero para que me hiciese 4 casquillos que venían mal,por suerte no se han fijado o no se han querido fijar en los asientos y en el volante . Con lo de las ruedas le lleve un papel de montaje del taller, y listo, y eso que el ancho de vía si que varia, pero ........, a disfrutar otro año mas de la ''legalidad'' de mi bala. Ya subiré fotos de como quedo el radiador y los relojes.


Uploaded with ImageShack.us
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Uyyyyyyyyy :D jejejje Pues otro añito mas

Como nos lo pasamos en las ITVs... ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

_BoXER_ dijo:
Uyyyyyyyyy :D jejejje Pues otro añito mas

Como nos lo pasamos en las ITVs... ;D

Jejejeje, es que ir a la ITV...Es cada vez una historia diferente :p
 
Arriba