Alfistas 33seros (Plataforma)

Equipo conectado

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Alfistas 33seros

3316V dijo:
¿Alguien tiene o puede sacar las fotos del interior pero sin flash?

Sería de gran ayuda y estaría inmensamente agradecido :)



Estas son de nuestro coche que es casi igual fue preparado por Aldo bigazzi,fijate en los pedales, palanca de cambio, barras, espero que te sirva, si necesitas alguna mas de alguna parte te la mando con tiempo un saludo javi

 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Hombre, pues cuantas más tengas mejor Javier :)

Muchas gracias por estas.

Me parece super curioso cómo la jaula se une en la parte trasera en la barra transversal de la carrocería. ¡Pero si ese punto es super endeble! ¿Va reforzado de algún modo?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re: Alfistas 33seros

me sumo al "cuantas mas mejor" jeje ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Y esa revista sabe alguien como conseguirla ?????
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re: Alfistas 33seros

Raul3317 dijo:
Y esa revista sabe alguien como conseguirla ?????

pues a esperar que se venda alguna de 2* mano,yo la conseguì asì,en un lote de unas 5 revistas,que por cierto,me cuadrò muy bien,traian cosas de 33,75 y 164 ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Cuando tengas un ratillo Miguel dime la revista, numero, editorial y me pongo a buscarla, un saludo.
 
Re: Alfistas 33seros

Veis mucho un 33 1.7 serie 2 QV 117cvs a carburacion en 4 a 200 al corte?? o como mucho a 180 no?? xDD ees que se dice mucho por hay jejej
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

SeeKenyiN dijo:
Veis mucho un 33 1.7 serie 2 QV 117cvs a carburacion en 4 a 200 al corte?? o como mucho a 180 no?? xDD ees que se dice mucho por hay jejej

depende si son reales o de marcador ;D ;D ;D ;D

por caja el qv:

Alfa 33 series 2, 1.7 QV & Sprint 1.7 grupo 10/37 1:3.143 1:1.864 1:1.323 1:1.027 1:0.854 1:3.091
con lo que en 5ª con rueda de origen son 32,6 km/h cada 1000 rpm
y en 4ª unos 27,1 para ir en 4ª a 200 necesitas ir a 7378 rpm.

yo tenia un 1.7 8v a carbus con un grupo 9/37 (mas corto) y hasta unas 6500 en llano mantenia empuje en 5ª, estiraba mas, pero creo que ya no merece la pena pasar de 7000 rpm de contador (unas 6850 reales)

ahora con el 1.7 16v de carbus veo los 225 (206-208 reales) de marcador pasando algo de las 7000 reales (7200 de marcador), aunque en marchas cortas me tengo acercado peligrosamente a las 8000.

yo un 8v lo llevaria hasta 7000 en las 3 primeras y a partir de ahi 6500-6700.

en teoria
 
Re: Alfistas 33seros

dmetal dijo:
SeeKenyiN dijo:
Veis mucho un 33 1.7 serie 2 QV 117cvs a carburacion en 4 a 200 al corte?? o como mucho a 180 no?? xDD ees que se dice mucho por hay jejej

depende si son reales o de marcador ;D ;D ;D ;D

por caja el qv:

Alfa 33 series 2, 1.7 QV & Sprint 1.7 grupo 10/37 1:3.143 1:1.864 1:1.323 1:1.027 1:0.854 1:3.091
con lo que en 5ª con rueda de origen son 32,6 km/h cada 1000 rpm
y en 4ª unos 27,1 para ir en 4ª a 200 necesitas ir a 7378 rpm.

yo tenia un 1.7 8v a carbus con un grupo 9/37 (mas corto) y hasta unas 6500 en llano mantenia empuje en 5ª, estiraba mas, pero creo que ya no merece la pena pasar de 7000 rpm de contador (unas 6850 reales)

ahora con el 1.7 16v de carbus veo los 225 (206-208 reales) de marcador pasando algo de las 7000 reales (7200 de marcador), aunque en marchas cortas me tengo acercado peligrosamente a las 8000.

yo un 8v lo llevaria hasta 7000 en las 3 primeras y a partir de ahi 6500-6700.

en teoria

ajaja de marcador de marcador, que es por lo que se guia la gente de hoy :)
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Re: Alfistas 33seros

Recuperemos el post que está muy perdido, :D

Estamos en el Stage Final de la Giardinetta Tunao Edition

Asientos Sparco Torino



Bujias NGK Iridium
Bobina MSD Blaster
Magnecor KV85



Ronal Turbo
Yokohama Parada



Como los colectores "abrazan" al cambio, hay que intentar ponerle freno, y que mejor que estas venditas 8)



Latiguillos Goodridge en rosso



Boton On/Off y un desconectador de bateria



A ver si con esto tenemos entretenido al mecanico durante el puente de Mayo :D




  • Aceite Motul 6100 Synergie+
  • Valvulina Motul Gear 300
  • Aceite direccion asistida Motul Dexron III
  • Manguitos silicona Viper Performance
  • Filtro recuperador aceite Viper Performance
  • Filtro aire Pipercross
  • Filtro combustible Mann
  • Filtro aceite Mann
  • Termostato Qh
  • Bomba agua SKF
  • Juego distribucion SKF
  • Juntas colectores admision
  • Juntas colectores escape
  • Junta carter
  • Junta tapa balancines
  • Bridas nuevas para todos los manguitos
  • Kit Embrague reforzado
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: Alfistas 33seros

Muy Buen repaso le vas a pegar al cacharro GTAm, si señor!
Una cosita, teniendo el cacharro que tienes no te da por hacerlo tu y se lo vas a llevar a un mecánico ? Curiosidad principalmente :)

Y una pregunta aparte, Por cuanto te han salido los "Sparto" si se puede saber? Es que esos son homologados y me interesaría pillarme unos de esos para mi otro coche, si salen bien de precio claro está...

Salud!
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Re: Alfistas 33seros

sico dijo:
Muy Buen repaso le vas a pegar al cacharro GTAm, si señor!
Una cosita, teniendo el cacharro que tienes no te da por hacerlo tu y se lo vas a llevar a un mecánico ? Curiosidad principalmente :)
Y una pregunta aparte, Por cuanto te han salido los "Sparto" si se puede saber? Es que esos son homologados y me interesaría pillarme unos de esos para mi otro coche, si salen bien de precio claro está...
Salud!
Principalmente porque el cuidado de la pequeñaja se lleva todo el tiempo del mundo y no tengo sitio para poder hacerlo, además así levantamos el pais ;D

Los Torino los compre de segundamano, no puedo/quiero pagar lo que piden por ellos nuevos, la verdad que encontre un buen chollo.
Los BC Corona también son homologables con bases Sparco si no quieres dejarte un dineral.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: Alfistas 33seros

Miraré algo en BC corona a ver que precios andan, por que los sparto homologados valen un pastizal de mucho cuidado...

Salud!
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Asi me gusta, escatimando todo lo que puedes en gastos ;D ;D

Yo hubiera puesto unas Toyo R1R en esas llantas y Agip Sint 2000 de aceite, pero bueno, asi tenemos más experiencias. También podias haber aprovechado y cogido juntas de escape de ACP, que son más duraderas (¿dónde has encontrado las que vas a poner? porque están descatalogadas).

¿No vas a cambiar la junta de la caja de cambios? ya que estás... :)

Ya te haría yo agusto ese trabajito en el taller ;D
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Re: Alfistas 33seros

SICO los BC Corona básicos no llegan a 130€por semibaquet, a eso sumale las guias, pero aun así como bien sabes es un precio muy asumible.

3316V dijo:
Asi me gusta, escatimando todo lo que puedes en gastos ;D ;D
Yo hubiera puesto unas Toyo R1R en esas llantas y Agip Sint 2000 de aceite, pero bueno, asi tenemos más experiencias. También podias haber aprovechado y cogido juntas de escape de ACP, que son más duraderas (¿dónde has encontrado las que vas a poner? porque están descatalogadas).
¿No vas a cambiar la junta de la caja de cambios? ya que estás... :)
Ya te haría yo agusto ese trabajito en el taller ;D

Partiendo de la base que este es MI COCHE DE DIARIO (para especial ya tengo el GTAm), paso a contestarte.

- Las R1R por ejemplo van el GTAm junto con unas OZ Ultralegera en 17", al pequeñin le esperan unas preciosas BBS 7X13 con R888 para tandas y demás eventos (por ejemplo las retrotandas de este año)
- El Sint 2000 me enteré despues de comprar el Motul que se podia encontrar facilmente aquí, pero bueno, como bien dices hay que probar, a mi no me importa hacer de conejillo de indias, si va mal, el año que viene fuera y listo.
Las juntas vienen de OSCARO, y como de momento la linea de escape a utilizar es la de serie, tampoco me importa mucho que sean o no reforzadas, si alguna vez (vamos si hay pasta) me decido a cambiarlas ya veremos.
- La junta de la caja cambios se me ha pasado completamente, llamaré al conce a ver si la tienen por casualidad, coño ya que estoy acabo de ver en el Eper otra junta :mad:
 

Reziario

Alfista Junior

Re: Alfistas 33seros

bueno bueno, de ahi puede salir un pepino de mucho cuidado!

P.D: y para tandas dejate de R888 y pillame unos slicks a mi que sabes q los tengo nuevos y regalados!!
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Re: Alfistas 33seros

Reziario dijo:
P.D: y para tandas dejate de R888 y pillame unos slicks a mi que sabes que los tengo nuevos y regalados!!
Tus slicks son de 14" y mis BBS son de 13"
 

Reziario

Alfista Junior

Re: Alfistas 33seros

no no no! yo tengo slikcs en todas las medidas que usted quiera, desde 13" a 19", solo tienes que pedirlos! jejeje
 
Arriba