Alfistas 33seros (Plataforma)

Foreros presentes

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: Alfistas 33seros

_BoXER_ dijo:
oyeee, que pasa chavales?? que solo van a ir dos 33 a lo de Calatatud?? ??? ???

No me mateis..... :(


El mio tambien va... ;D




Si es que llega... :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Raul3317 dijo:
Cuantos Kilómetros hay desde Madrid ??, A que hora saldríais ??

Habraz unos 200 y poco, un paseo bonito, ademas de que se veran importantes maquinas.

Te dejo el enlace:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=10915.0

Venga, animate anda
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33seros

Lo del encuentro lo se, pero me pilla un poco lejos, son desde mi casa 300 a Madrid, mas los 200 y pocos hasta Calatayud, mas la vuelta, un paliza y varios tariles en gasofa, ya veremos, ademas creo que se ha cerrado el plazo para el tema de la comida.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Alfa33 dijo:
El mio tambien va... ;D

Es verdad, no me había fijado en el listado. Tambien está alfista146, pero no se cual traerá.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

En un principio si, tenemos en mente hacer unas tomas para un video y no se que que me ha comentado Lercas (forero sin alfa y poco alfista ;D).
Lo único que no soy mucho de ir 200 y pico kilometros a 120 en fila india y sin poder parar cuando uno necesita ir al baño o similar sin tener que retrasar al grupo, pero ya veremos.
r
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

va mucho "coche moderno"...a mi me da que sud pocos...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Re: Alfistas 33seros

No se si esta colgado este post (si es asi lo siento), saludos. ;)

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=56719
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re: Alfistas 33seros

Miguel Alfa dijo:
No se si esta colgado este post (si es asi lo siento), saludos. ;)

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=56719

alguien se ha fijado en que ese 1.7 QV lleva un motor que no es un 1.7 QV?
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Cableado nuevo y caudalímetro de regalo, pasar tester de inyección y... 4-4-4-4 ;D ;D ;D

Algo muy grave tiene que pasar para que me deshaga de él ahora.

Dicho esto. ¿Alguien ha falseado la resistencia de tº de anticongelante? ¿merece la pena?
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

Repartidor de frenada nuevo y colocado. Ahora frena como tiene que frenar, una p.. mierda pero al menos no bloquea detrás. ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Re: Alfistas 33seros

3316V dijo:
Cableado nuevo y caudalímetro de regalo, pasar tester de inyección y... 4-4-4-4 ;D ;D ;D

Algo muy grave tiene que pasar para que me deshaga de él ahora.

Dicho esto. ¿Alguien ha falseado la resistencia de tº de anticongelante? ¿merece la pena?

me alegra que se vaya poniendo al 100% y que no te deshagas de el :)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33seros

Hola a todos,
¿a alguien le interesa un brico de como cambiar el salpicadero y consola central sin romper nada, sin olvidarse tornillos y que quede todo perfecto y cuadrado en su sitio?
Os lo digo para hacer un "bricodocumentografico" ya que el Sábado voy a hacer una "transfusión".
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

Tengo mi Imola algo herido :'(. El domingo le saque a dar un "paseo" y en un cambio de 2ª a 3ª (algo apuradillo) se me quedo el cambio en punto muerto, entraba 1ª, 3ª, 5ª y R, consegui aparcarlo, intente poner punto muerto y nada, tengo la palanca que baila sin conseguir engranar una marcha, que puede ser? Le he desmontado las gomas del cambio por si se hubiese soltado y nada, la varilla parece estar bien y el embrague idem, va perfecto, da la impresion como si estuviese suelta la palanca.

Saludos
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Re: Alfistas 33seros

Saludos a todos,
tranquilo no te preocupes que es una chorrada, eso es una grapa ó arandela, no recuerdo bien, que se ha roto y que sujeta el cable a la palanca. A mi me pasó en los otros dos 33 que tuve hace tiempo, el Imola lo tuve que llevar en grua porque se me quedó en p.m., lo llevé a la casa entonces Auto4 norte y no me cobraron nada. Es curioso pero casi siempre pasa después de pasar la ITV, será por los meneos que le meten :mad: :mad: :mad:
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33seros

que os pareceria una linea completa, incluso colectores 4-1 de acero inoxidable homologada para 33 en unos 700 euros de pvp ya con iva y portes?
estoy tratando de encajar una en ese precio para fabricar una para mi y otra para un cliente, si un par de 33seros mas se animan incluso podriamos bajar algo de ahi.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: Alfistas 33seros

GARITA dijo:
Saludos a todos,
tranquilo no te preocupes que es una chorrada, eso es una grapa ó arandela, no recuerdo bien, que se ha roto y que sujeta el cable a la palanca. A mi me pasó en los otros dos 33 que tuve hace tiempo, el Imola lo tuve que llevar en grua porque se me quedó en p.m., lo llevé a la casa entonces Auto4 norte y no me cobraron nada. Es curioso pero casi siempre pasa después de pasar la ITV, será por los meneos que le meten :mad: :mad: :mad:

Pues espero que sea esa chorrada y no sea nada mas grave.

Muchas gracias nene ;), ya os contare.
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Re: Alfistas 33seros

falgete dijo:
Tengo mi Imola algo herido :'(. El domingo le saque a dar un "paseo" y en un cambio de 2ª a 3ª (algo apuradillo) se me quedo el cambio en punto muerto, entraba 1ª, 3ª, 5ª y R, consegui aparcarlo, intente poner punto muerto y nada, tengo la palanca que baila sin conseguir engranar una marcha, que puede ser? Le he desmontado las gomas del cambio por si se hubiese soltado y nada, la varilla parece estar bien y el embrague idem, va perfecto, da la impresion como si estuviese suelta la palanca.

Saludos

Es lo que te ha dicho Garita, a mi me jodio eso mismo las retrotandas de hace dos años en la salida a pista, imáginate el cabreo.

dmetal dijo:
que os pareceria una linea completa, incluso colectores 4-1 de acero inoxidable homologada para 33 en unos 700 euros de pvp ya con iva y portes?
estoy tratando de encajar una en ese precio para fabricar una para mi y otra para un cliente, si un par de 33seros mas se animan incluso podriamos bajar algo de ahi.

¿un 4-1? de poner algo prefiero un 4-2-1 con el mismo largo de los tubos, CSC lo hace y comprando la linea completa se queda en menos de esos 700€, por lo que personalmente no me parece un buen precio.
 
Arriba