Me presento Alfistao

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tremenda colección...que envidia!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues esos 159 se salen, gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si pero no es lo mismo, la verdad que ahora con tanta electrónica y dieselizacion coger un atmosférico de antaño, ya sea carburador o inyección, es un plus diferente, el sonido del motor es delicioso sin duda.

El último que cogí así "púa sangre" de Alfa fue un 145 2.0 QV que creo que al final lo compró otro forero hará casi 9 años y la verdad que el sonido y las sensaciones fueron diferentes e inconfundibles, así que no quiero imaginar un GTV 2.0 como puede ser.....

Salu2
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido!

Madre mía, eso sí que es un garaje, enhorabuena y a disfrutar de esos cochazos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si pero no es lo mismo, la verdad que ahora con tanta electrónica y dieselizacion coger un atmosférico de antaño, ya sea carburador o inyección, es un plus diferente, el sonido del motor es delicioso sin duda.

El último que cogí así "púa sangre" de Alfa fue un 145 2.0 QV que creo que al final lo compró otro forero hará casi 9 años y la verdad que el sonido y las sensaciones fueron diferentes e inconfundibles, así que no quiero imaginar un GTV 2.0 como puede ser.....

Salu2
Todo tiene su encanto, los modernos tienen unos y los antiguos otros. El 159 es muy bonito, aunque casi todos los alfa lo son.
Disfruta de ellos.

Nos vemos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Jesus!! Y Enhorabuena por Tus 3 joyas!!!!
 
Bienvenido, que joyas, preciosos. Muy buen garaje
 
Arriba