[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android)

DavidAlfa166 dijo:
En Android, abs, airbag, etc, todo lo que no sea motor, pone claramente "only obdkey".
En AlfaOBD pone KLline/ELm327/etc... pero intente usar mi cable KKL y no ha habido forma.
Si consigo conectar, podre conectame a todo!

Que raro, yo yabte digo... tengo seleccionado elm327 bluetooth y me conecta con todo menos los modulos que me pone la imagen de los adaptadores de colores

En android, y eso en las 3 ultimas versiones con todas me iba, lo unico que aveces cuando estoy mirsndo parsmetros en y circulando se desconecta

PD: muchas gracias por la version para windows, no sabia que habia una

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android/Windows)

DavidAlfa166 dijo:
Actualizado y añadidos nuevos enlaces, y version para Windows ;)
Muchas gracias. Sólo una pregunta. Veo que para Windows tiene un generador para crear el archivo Lic.dat, pero dónde lo colocamos. No consigo activarlo correctamente.

Desde Xiaomi®MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Tenia la imagen explicativa que hice en Paint... yme se olvido! ;D
Ya lo he añadido a la descarga..tambien te la dejo aqui ;)
alfaobd.png

DavidAlfa166 dijo:
Tenia la imagen explicativa que hice en Paint... yme se olvido! ;D
Ya lo he añadido a la descarga..tambien te la dejo aqui ;)
alfaobd.png
Eso mismo fué lo que hice pero no lo reconoció. Supuse que era en la misma carpeta del ejecutable. Pero nada.

DavidAlfa166 dijo:
Algo harías mal. Ejecutando como administrador?
Si. Después cuando vuelva a casa lo miro de nuevo. Reiniciando y empezando de cero. Gracias igualmente.

Tenemos algún ELM327 Bluetoth verificado y confirmado que funcione bien?

Paginas atras comenta alguien que hay que quitarles resistencia también a los Bluetooth?

DavidAlfa166 dijo:
Pues nada. Algo falta. No reconoce el archivo y además en la aplicación dice que pegue el código de activación y le de al botón activar, pero el .dat no me da ningún código.
6e4dcd55ef7be90acee7a34f83447b42.jpg

denyV6 dijo:

Paginas atras comenta alguien que hay que quitarles resistencia también a los Bluetooth?

yo tengo el bluetooh y puedo confirmar que funciona perfectamente .. el problema es que hay un montón de placas distintas fabricadas casi todas ( o todas ;D) por los chinos .

la mia , perfecta ... y si , hay que quitar resistencia en bluetooh

Hola,yo también he comprado un aparato Bluetooth y junto con el programa me conecta bien con el móvil,pero no puedo acceder a nada,no se que tipo de centralita lleva mi coche,es un 156 ts de 1999.He leído que igual es demasiado viejo y necesitaría conectarlo a un portátil con cable,también he visto que habláis de quitar una resistencia.
Alguien puede orientarme?
Que resistencia hay que quitar en caso que sea necesario?
En principio lo necesito para entrar en el motor,no para airbag(que el propio programa me dice que necesito un cable)
Gracias

barry147 dijo:
denyV6 dijo:

yo tengo el bluetooh y puedo confirmar que funciona perfectamente .. el problema es que hay un montón de placas distintas fabricadas casi todas ( o todas ;D) por los chinos .

la mia , perfecta ... y si , hay que quitar resistencia en bluetooh

Puedes ampliar info?
Modelo, versión o enlace y que fue lo que modificaste?

Gracias !

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/elm327-bluetooth-quitar-resistencia-r04-'nueva-placa-smd'/

El mio igual, funcciona perfectamente con resistencia quitada

Es un mini, lo que no me acuerdo si es un 1.4 o 1.5

bernardojosem dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Pues nada. Algo falta. No reconoce el archivo y además en la aplicación dice que pegue el código de activación y le de al botón activar, pero el .dat no me da ningún código.

Borra el lic.dat, abre el generador, y cuando elijas la carpeta en el generador, asegurate que sea donde esta el ejecutable del alfaobd, y no donde esta el generador...
Joe.. Si me he aburrido de hacerlo, funciona siempre ;D

acabo de instalar sin problemas la versión PC con Windows 10..grácias , David

DavidAlfa166 dijo:
bernardojosem dijo:
DavidAlfa166 dijo:

Borra el lic.dat, abre el generador, y cuando elijas la carpeta en el generador, asegurate que sea donde esta el ejecutable del alfaobd, y no donde esta el generador...
Joe.. Si me he aburrido de hacerlo, funciona siempre ;D
Por fin. El problema es que abría el programa como administrador y no es necesario. De hecho, si se abre la app como administrador nunca se activa. Fue eso lo que me pasó. El crack siempre como administrador pero la app no.
Gracias por todo.

Aahm? Acabo de probar de ambas maneras y ha funcionado siempre, a saber que cristo has montado ahi ;D ;D

denyV6 dijo:

Yo tengo uno y me funciona bién, pero lo compre en una tienda de las de FES, me costo 50e. Previamente compré uno por eBAY por 10E y fué tirar el dinero.

¿Y esto para que sirve?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk