[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Equipo conectado

caralvie

Alfista Consagrado

Cuando pulso "connect" muestra un fallo de "ISO" y deslizo a los lados para leer fallos y demás, pero nunca muestra nada, se queda en esas pantallas.
A ver con la 2.0.0.0 :p
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Gracias por el AlfaOBD full para android!!!
He leido por aquí que solo funciona por bluetooth o wifi, sin embargo en las opciones aparece la opción de seleccionar elm327 usb...si va ya comentaré...
Nunca antes había usado una apk full así de "esta forma"... tenéis alguna mas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Por cierto, hay alguna forma? es decir...programa? para poder acceder a parámetros y así modificarlos?
Molaba que cuando abra el coche me ponga las luces de posición o algo así...
O aumentar el tiempo que quedan las luces del interior encendidas despues de entrar en el coche...
Se que estas cosas en otras marcas se pueden trastear pero en los italianos no se...
Es algo en lo que estoy muuuuy interesado!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

DavidAlfa166 dijo:
Completa y sin limitaciones!



alfaobd-39-0-s-307x512.jpg
eiQycEltRUkT5RYuCx9XNrqcb5eaCzARmxz84B7y5VDMeywf4MHUCfuYX8xxN_XPCDY=h900
3a7885f7f1c4a279716d8decf6f2afd2.png


alfaobd-soft-scanner-automotriz-fiat-alfa-romeo-lancia-D_NQ_NP_488001-MLA20265626810_032015-F.jpg




AlfaOBD v2.0.0.0 Android
AlfaOBD v1.9.1.0 Windows

alfaobd-1-8-9-1-completo-(android)

alfaobd-1-8-9-1-completo-(android)

Saludos ;)

Hola compi, lo primero gran aporte!!
el archivo que crea el generador de codigos, no se como puedo abrirlo para meter el codigo de activacion
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Comentarios que hoy mismo he probado la Apk de AlfaOBD para movil y funciona por cable!
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

barry147

Barcelona

Si se puede con alfaobd Android... Con la versión pc Windows tendrás que probar o esperar respuesta de otro compañer@..
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Ya me ha llegado el idiagnostics (por usb), me he bajdo el AlfaOBD de este mismo hilo y aunque consigo conectar perfectamente no me aparece en el AlfaOBD la opción de proxy alignment en la pestaña "Active Diagnostic". Quizás para el 159 no funciona.

Miraré si encuentro otro software para windows.
 
Hola Muchachos!
de los primeros comentarios en el foro. Soy nuevito!
chee, tengo el adaptador de 3 cables, y el USB-ODB2 que tiene selector de puentes en pines. responde al VAG KKL...
Alguien lo utilizó?
con qué software?
con el multi ECU no me responde el adaptador, (que es FT232R)
Lo probé al menos con el conector bajo el capot, para la ECU de motor...
todavía no accedí para probar con la ECU de Airbag...
Ahora mientras escribo estoy pensando si no estoy renegando con que mi sistema operativo es de 64 bits... :-\
 

Daemon

En Alfistas desde 2005

¡Pues yo estoy parecido!

Tengo ya el AlfaOBD para Windows instalado y funcionando, pero necesito resolver cómo conectarlo al coche (GT 2.0 JTS).

He visto lo del elm327 pero leyendo el hilo me parece que es una lotería… unos funcionan, otros no, otros a medias... Como me da la impresión de que la conexión vía Bluetooth o WiFi puede ser un problema añadido, no me importaría que sea por cable USB. ¿Hay algo que se sepa que funciona? ¡Gracias!
 
Arriba