[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android/Windows)

Aps, pues si, se me habia olvidado editar el titulo.
De todas formas ya salio la 2.0.2 ;D
Aun asi no me preocupa mucho, ya que estas ultimas versiones solo añaden mecanicas modernas, fiat 500, dodge, jeep, chrysler... Lo de alfas esta todo mas que hecho
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android/Windows)

Ya tío, la verdad es que a nosotros nos da igual. A mi me iba muy bien la 1.9.8.8

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android/Windows)

A mi me va fenomenal el que tengo,por lo menos en el movil,porque en la tablet no hay huevos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:AlfaOBD v.1.9.9.0 (Android/Windows)

alfanacleto dijo:
A mi me va fenomenal el que tengo,por lo menos en el movil,porque en la tablet no hay huevos
A mi en mi móvil Samsung también de lujo. En la tablet no lo he probado, pero lo haré por ver si conecta que no he hecho la prueba. Aunque la tablet no es mía, fue un regalo que le compré a la parienta, lo probaré.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Con el elm327 viejo que pierde la cobertura, conecta bien y se desconecta a los pocos segundos, no me da tiempo a nada.
Y con el elm 2.1 que me llego hace poco da codigo ISO erroneo, en todos los modulos, en todo.Tampoco va con el MES.

Tengo otros dos pedidos, a ver si alguno funciona de una pu.. vez.
Sino, acabare comprando el OBDLink LX, son 50 eurazos, pero se acabo la basura con clones del ELM.
El obdlink lleva una interfaz mucho mas potente, stn1110/ stn1170, es cuatro veces mas rapido que un elm327 original, y ademas tiene actualizaciones de firmware que va corrigiendo errores y mejorando compatibilidad.
El problema es que desded EEUU ebay añade automaticamente tarifas de importacion, que con envio, ya sale a casi 80€!
Este "solo" 60€.
https://es.aliexpress.com/store/product/OBDLink-LX-Bluetooth-Scan-Tool-Connect-With-Car-Maximum-Vehicle-Coverage-Diagnostic-Scan-Tool-Real-time/101038_32656262129.html


Ojo no confundir con estos que los imitan:
http://www.ebay.es/itm/381486439879
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo tuve suerte, dos elm a vendedores particulares y los dos funcionan de lujo. Digo dos, porque el primero se lo regale a mi cuñado que se le antojó y luego le compré otro a un nota de Milanuncios y lo mismo, perfecto. Ya hace como cuatro años lo menos y ahí siguen. En esa época no compraba en China-Landia y en ebay estaban igual de precio y estos de Milanuncios eran entrega en mano, que para un ansioso como yo está bien y respecto a ebay en esa época no había diferencia. Ahora están muchísimo más baratos!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los Alfas, este programita que es algo parecido al VAG-com?? es decir, ¿para diagnosis y cambiar valores y demás? ¿Serviría para anular la EGR por ejemplo?

El mio es un 156 sw 1.9jtd 8v 115cv del año 2001, si no me he equivocado, tengo unas fotos del conector, ¿como se llaman los cables que usan estos coches? para buscarmelo por internet, ya que tengo un iphone y la app no me sirve

Muchas gracias de ante mano!!




 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Solo diagnosis. No hay nada para modificar valores al vuelo como en el vagcom.
Para eso hay que modificar el mapa leyendo la centralita y luego editando el archivo, ni de coña tan fácil como el de vag.
Ojalá ;D ::)
 
DavidAlfa166 dijo:
Solo diagnosis. No hay nada para modificar valores al vuelo como en el vagcom.
Para eso hay que modificar el mapa leyendo la centralita y luego editando el archivo, ni de coña tan fácil como el de vag.
Ojalá ;D ::)

Vaya hombre, esperaba una respuesta positiva. Bueno de todas formas muchas gracias por el programa, ya me compraré un cable para cotillear un poco ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Acabo de bajar el 2.0.0 y va perfecto en mi móvil. Cuando me llegue el 2DIN Android que he comprado para el GT lo instalaré también.

¿Sabes si esta APK se actualiza sola o hay que ir reinstalando a medida que vayas colgando otras más recientes?

Muchas gracias por el aporte.
 

Raulill0

Alfista Junior

Con esto se puede quitar errores, o ver errores? Para que sirve? Que utilidad le podemos dar?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si se puede ver errores y borrarlos, otra cosa es que se reproduzcan de nuevo por algún componente defectuoso. Hacer log, diagnóstico de actuadores, etc.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

A mi navegador ira por cable USB porque el Torque Pro lo permite (creo) y así dejar el BT libre, otra opción es comprar uno WIFI, pero teniendo varios cables y un ELM327 BT... Aunque el AlfaOBD creo que momento solo WIFI y BT ¿no?
 
hola amigos , quise bajar la version windows pero cuando la quiero descomprimir me pide una clave , me puden decir cual es , muchas gracias
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

1 post lo pone, si no lo ves prueba con otro navegador
 

caralvie

Alfista Consagrado

Tendré que probarlo, porque la 1.8.9.1 me pide codigo al intentar leer la ECU.
Sé que a alguno más le pasó (savior, por ejemplo) pero no sé si al final lo solucionaron cambiando la versión o como
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No pide ningun codigo, ese "codigo" es un apartado mas, es para introducir el pin code para arrancar el motor si no funciona el inmobilizador.
Una vez conectado solo hay que deslizar a los lados para navegar por las categorias
 

alfanacleto

Titán Alfista

DavidAlfa166 dijo:
No pide ningun codigo, ese "codigo" es un apartado mas, es para introducir el pin code para arrancar el motor si no funciona el inmobilizador.
Una vez conectado solo hay que deslizar a los lados para navegar por las categorias
+1
 
Arriba