Yo creo que envejece mal dependiendo de que coche vengas, por mis manos han pasado bastantes coches y con el que mas he disfrutado conduciendo y disfruto es con el gt, pero en cuanto a calidad interior por lo menos el mio( desconozco si es asie en todos) es el coche con diferencia y grande que peor me parece que esta, sientes todo en la carretera( para bien y para mal) se escucha el ruido del motor, los cambios de marcha la rodadura todo, y vamos los ajustes al mio ( ya digo que desconozco si solo es mi unidad) al cabron le cruje todo, salen ruidos como de la zona del maletero o cristal, ruido del salpicader, ruido de todos lados vamos, ya digo que luego en cuanto a motor y conduccion me encanta y el diseño a pesar de sert tan viejo me parece una belleza, pero claro lo ves por fuera y te haces una idea preconcebida equivocada creyendo que vas a ir en un granturismo( gt) a cuerpo de rey super bien insonorizado( para la epoca) y con una conduccion que puede ser tranquila a grandes velocidades( no lo es debido a que si el firme hay irregularidades su direccion tiende a tomar la trazada, tienes que agarrar fuerte el volante).
Asi que para mi no se si es que ha envejecido mal o es mi unidad en concreto pero esto hace un poco quitar placer de conduccion por lo menos para mi gusto, luego como he dicho en otros coches es un salto abismal y siendo casi del mismo año, como por ejemplo en casa hay un A3 8p del 2010 y le da 200 patadas en este aspecto y un astra j con el motor isuzu( ambos coches son del mismo año casi, el gt creo que dejo de venderse por 2009 o asi) y vamos en calidad de rodadura e insonorizacion y sensacion de construccion el gt esta 20 puestos por debajo, un fiat bravo de 2007 igual, un laguna del 2007 lo mismo.
Asi que en ese sentido vamos si que estoy decepcionado sabiendo lo que en su dia costaba dicho coche