• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa romeo Giullietta no tiene potencia

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenas tardes,

Poseo un alfa romeo Giulietta del año 2010 y el problema esta en que por mucho que le pise no saca la potencia aunque tiene 170 caballos.
A veces da el tirón como que va bien pero luego es la sensación de que se ahoga, pero el único fallo que me salta es el start stop no disponible.

Sabéis que puede pasar? Espero que no sea el turbo....

Muchas gracias.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola, pero te salta un error en el cuadro?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El Start & Stop no disponible significa casi al 100% que tienes fallo del sensor de posición del punto muerto y/o el de la sonda lambda.

A mí me pasó lo mismo y fueron esos errores, pero en cuanto a potencia, yo la verdad que no noté nada de pérdida de potencia.

Salu2
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Podría ser el módulo multiair, los primeros módulos multiair (año 2010) algunos fallaron. :nosure:
 
Hola buenas,
La sonda lambda la he puesto nueva y la del punto muerto la cambio esta semana que me tiene que llegar.
En el cuadro no me salta otro error que no sea el start stop. Donde esta el módulo multiair¿?
Y respecto a las rajas no lo he comprobado.
 
Buenas noches,

Por fin podemos dar por cerrado este hilo, he conseguido arreglar el coche.
Resulto ser el cable que conecta a la sonda de gas de escape que estaba cortado.
Volver a soldar y andar un poco con el se quitaron todos los fallos.

Muchas gracias por la ayuda!!
 
Arriba