Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma) ---> apuntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD

uNDeRFaCeZ dijo:
si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD

Por cuales? Tus turbina plata???
No worry que yo pensaba pintar mis 8c en grafito como ya puse
Pero ya tienen un 'color grafito' la mar de mono jajajjaja

Acabo de ver un Giulietta rojo alfa al lado de mi casa, zona sant Marti en Barcelona, era rojo alfa, matricula HBR. Es de alguien del foro??? Me llama la curiosidad porque es parecido al mio!!!!

yotta dijo:
que bien... a ver si nos pones unas fotillos que asi los que todavia lo estamos esperando nos hacemos una idea.. jeje
saludos

Lo prometo! ;) A ver si este finde hace bueno y le hecho unas fotillos por el dia para que se vea bien....

MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:

no que va las tuyas no me van demasiado, era por las turbina oscurecidas

uNDeRFaCeZ dijo:
MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:

no que va las tuyas no me van demasiado, era por las turbina oscurecidas

no pensarías que fuera a cambiartelas, jajajjajaja

Jaja que no si yo lo puse de coña porque yo queria las turbina oscurecidas con el supersport peruo no se puede

uNDeRFaCeZ dijo:
Jaja que no si yo lo puse de coña porque yo queria las turbina oscurecidas con el supersport peruo no se puede

Y no te llega aun???

pff calla calla que me habian dicho para el 4 y hoy me han dicho que se retrasara seguramente una semana, joder tengo un mono de coche nuevo que flipas jaja y eso que me ha dicho que ya esta fabricado, lo unico que no tiene el numero de bastidor.

uno mas pa el saco

Spawn / JTDm / 105cv / Distinctive / Blanco Ghiaccio / Madrid / HCG / si / sport / y lo que llevan los packs -> tal/b&m/esp/cri/par/cli/bt

Spawn dijo:
uno mas pa el saco

Spawn / JTDm / 105cv / Distinctive / Blanco Ghiaccio / Madrid / HCG / si / sport / y lo que llevan los packs -> tal/b&m/esp/cri/par/cli/bt

Ya te agrego!
Pero si lo llevan los packs no los considero...

corito, jtd 140cv,distindtive,premium,super sport turbina,techo,bixenon,reposabrazos y reposacabezas trasero,pinzas,cristales oscurecidos,blanco,pegatinas qv laterales.

uNDeRFaCeZ dijo:
los cristales oscurecidos no los lleva no?

bueno, eso no, pero cosas como el b&m, los espejos.... si

corito dijo:
corito, jtd 140cv,distindtive,premium,super sport turbina,techo,bixenon,reposabrazos y reposacabezas trasero,pinzas,cristales oscurecidos,blanco,pegatinas qv laterales.

de donde eres? bienvenido!
las pegatinas QV las has comprado?

Despues de mucha negociacion con el precio tambien consegui sacarle los antirrobo y las pegatinas del qv, no se como las conseguira.

corito dijo:
Despues de mucha negociacion con el precio tambien consegui sacarle los antirrobo y las pegatinas del qv, no se como las conseguira.

lo que yo no se es si lo del QV son pegatinas o realmente son chapas detalladas con los treboles!

Son pegatinas con 2 relieves, uno el triangulo y otro el trebol.

Otro más, hoy he pedido mi Giuletta:

Fander / 2.0 JTDM / 140 CV / Distinctive / Gris Magnesio / Madrid / Pendiente / Si / Supersport Turbina / Nav / Xen / Tal / Rep /

Al final ganó la elegancia del gris magnesio a la deportividad del blanco. Y que a la parienta le gustó más el gris. A esperar unas semanillas.

Gracias a Paco y José Manuel (Joss) de Autopérez del Sur por su paciencia y ayuda en la compra. ;)

Fander dijo:
Otro más, hoy he pedido mi Giuletta:

2.0 JTDM / 140 CV / Distinctive / Gris Magnesio / Madrid / Pendiente / Premium / Supersport Turbina / Nav Pop-Up / Xenon / Tal. Alum / 3 Rep /

Al final ganó la elegancia del gris magnesio a la deportividad del blanco. Y que a la parienta le gustó más el gris. A esperar unas semanillas.

Gracias a Paco y José Manuel (Joss) de Autopérez del Sur por su paciencia y ayuda en la compra. ;)

Enhorabuena!!!!
Muyyyyyy bonito
Ya te agrego a "la lista de giulietta"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas