si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD
uNDeRFaCeZ dijo:si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD
yotta dijo:que bien... a ver si nos pones unas fotillos que asi los que todavia lo estamos esperando nos hacemos una idea.. jeje
saludos
MOrLEY dijo:uNDeRFaCeZ dijo:si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD
no que va las tuyas no me van demasiado, era por las turbina oscurecidas
Por cuales? Tus turbina plata???
No worry que yo pensaba pintar mis 8c en grafito como ya puse
Pero ya tienen un 'color grafito' la mar de mono jajajjaja
uNDeRFaCeZ dijo:no que va las tuyas no me van demasiado, era por las turbina oscurecidasMOrLEY dijo:uNDeRFaCeZ dijo:si alguno quiere cambiarme sus turbina oscurecida por las normales que lo diga, yo no tardare en pintarlas exactamente igual xD
Por cuales? Tus turbina plata???
No worry que yo pensaba pintar mis 8c en grafito como ya puse
Pero ya tienen un 'color grafito' la mar de mono jajajjaja
uNDeRFaCeZ dijo:Jaja que no si yo lo puse de coña porque yo queria las turbina oscurecidas con el supersport peruo no se puede
Spawn dijo:uno mas pa el saco
Spawn / JTDm / 105cv / Distinctive / Blanco Ghiaccio / Madrid / HCG / si / sport / y lo que llevan los packs -> tal/b&m/esp/cri/par/cli/bt
uNDeRFaCeZ dijo:los cristales oscurecidos no los lleva no?
corito dijo:corito, jtd 140cv,distindtive,premium,super sport turbina,techo,bixenon,reposabrazos y reposacabezas trasero,pinzas,cristales oscurecidos,blanco,pegatinas qv laterales.
corito dijo:Despues de mucha negociacion con el precio tambien consegui sacarle los antirrobo y las pegatinas del qv, no se como las conseguira.
Fander dijo:Otro más, hoy he pedido mi Giuletta:
2.0 JTDM / 140 CV / Distinctive / Gris Magnesio / Madrid / Pendiente / Premium / Supersport Turbina / Nav Pop-Up / Xenon / Tal. Alum / 3 Rep /
Al final ganó la elegancia del gris magnesio a la deportividad del blanco. Y que a la parienta le gustó más el gris. A esperar unas semanillas.
Gracias a Paco y José Manuel (Joss) de Autopérez del Sur por su paciencia y ayuda en la compra.![]()