Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma) ---> apuntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí me tienes plataformao! ;D
ferchicop/TB/120cv/Distinctive/Blanco Ghiaccio/Valladolid/HCH/si/no/nav/bos/ala/b&m/cli/

ferchicop dijo:
Aquí me tienes plataformao! ;D
ferchicop/TB/120cv/Distinctive/Blanco Ghiaccio/Valladolid/HCH/si/no/nav/bos/ala/b&m/cli/

bienvenido ferchicop!!
una cosa... b&m y cli no vienen en el Premium??

¿Alguien sabe como poner las fotos? Las tengo comprimidas y aun así no puedo poner ni una por que me dice que supera el tamaño permitido.....Es para presentaros a "mi bestia" :) :)....

por fin es mio!!!!! matricula hcm

Comor!!! no entiendo lo de mallorca, si te refieres de donde soy, soy de Avila.

Morley, he mirado mi ficha de la plataforma y creo que falta poner el premium, que si le llevo.No tiene mucha importancia pero bueno, je je. ;D

ahivadios dijo:
Ahivadios/tb 170cv/rojo alfa/Villarrobledo(Albacete)/HCL/no/no/tal cli, otro mas a la familia.
Hombre, otro TB 170!! Ya estaba pensando que eramos unos pocos raritos ;D ;D

Bienvenido!

Buenas,

El martes firme el pedido, así que ahora toca esperar:

erpes58/TB/170cv/Distinctive/Negro ETNA/Madrid/Pendiente/si/Super turbina/tomtom/radio dobl ant/pin rojas/lumb asientos/

Morley, ectualízame, matrícula HCH, dónde estáis subiendo las fotos del coche ??? ??? ???
Saudiños

amouchet dijo:
ahivadios dijo:
Ahivadios/tb 170cv/rojo alfa/Villarrobledo(Albacete)/HCL/no/no/tal cli, otro mas a la familia.
Hombre, otro TB 170!! Ya estaba pensando que eramos unos pocos raritos ;D ;D

Bienvenido!

Pos otro para erpes!!!

Como puedo hacer para que me salgan las fotos en el cuerpo del mensaje y en grande, me salen debajo y muy puequeñas, sólo me permite archivos de 128kb!!!, no me di cuenta y las saque a máxima resolución 10Mb y al comprimirlas tanto quedan demasiado pequeñas!! help

ahivadios dijo:

al pedirme cli, te he dejado sin distinctive....jejjee

bienvenido!

Mika_Speed_88 dijo:
Como puedo hacer para que me salgan las fotos en el cuerpo del mensaje y en grande, me salen debajo y muy puequeñas, sólo me permite archivos de 128kb!!!, no me di cuenta y las saque a máxima resolución 10Mb y al comprimirlas tanto quedan demasiado pequeñas!! help

mika, por algun sitio esta la explicacion de como hacerlo

pero en resumen es subir las fotos a Imageshack con un tamaño de 640x480 (formato tablones de mensajes)

y aqui postear las imagenes

Venga...para que MOrLEY no se me enfade....
Aunque aun me falta un mes para disfrutarlo...

jimbo/jtd 105/Distinctive/Blanco Giachio/Madrid - Ciudad Real/Pack Premium + apo + rep +reg

PD: MOrLEY...perdona, no se si he utilizado la nomenclatura stardard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas